¿Cómo Usar el Vinagre de Sidra de Manzana para Tratar el ECZEMA? …. | TUSALUDESVIDA

¿Cómo Usar el Vinagre de Sidra de Manzana para Tratar el ECZEMA? ….

Para los que no saben, el eczema representa un problema en la piel que hace que ciertas áreas de la piel inflamada e irritada. En los estados UNIDOS aproximadamente el 3% de los adultos están lidiando con esta condición, y alrededor de un 20% de todos los niños Estadounidenses se enfrentan a este problema.

La forma más común de eczema, la dermatitis Atópica, que es principalmente acompañado con la inflamación y la picazón. Aquellos que sufren de dermatitis atópica, dicen que causa terribles erupciones en sus rodillas, la cara, las manos y las muñecas. A veces, es posible que afectan a todo el cuerpo.

Generalmente, la picazón se detiene cuando el que sufre arañazos de la parte afectada del cuerpo, hasta que empieza a sangrar.

Aunque hay numerosos farmacéuticos soluciones a este problema de la piel, sin embargo, la mayoría de ellos llegan lleno de una gran cantidad de sustancias nocivas que causan efectos secundarios terribles.

Los dermatólogos recomiendan que en lugar de utilizar cremas convencionales, orgánicos del uso de vinagre de sidra de manzana (ACV), ya que proporcionará un mejor efecto en el tratamiento del eczema.

El vinagre de sidra de manzana tiene una potencia aún mayor cuando se combina con otros ingredientes, naturales e intensos.

Poder Anti-hongos

El ACV se deshace de todas las bacterias que son responsables de la aparición de eczema. Si se aplica el vinagre de sidra de manzana con regularidad, evitar el crecimiento de las bacterias, gracias a su enorme antifúngico y antibacteriano potencial.

La renovación de las células

ECZEMA

El Vinagre de sidra de manzana contiene gran cantidad de beta-caroteno, que es crucial para la renovación de las células del cuerpo. Le aconsejamos que utilice regularmente, y pronto usted será asombrado en el aspecto saludable de tu piel.

La abundancia de potasio

El ACV tiene una enorme cantidad de potasio en sí misma, que tiene la capacidad de equilibrar el valor de pH de la piel, actúan como un eficaz agente astringente, y aliviar todos los síntomas de la alergia.

La fibra

La fibra en el ACV, ayudará a su cuerpo a eliminar todas sus toxinas que provocan la ocurrencia de eczema.

Sistema inmunológico más fuerte

El primer paso en la prevención de eczema es el fortalecimiento del sistema inmunológico. ACV contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales, incluyendo la vitamina B1, ácido acético, pectina, riboflavina, minerales y sales minerales. Todos estos son tan importantes para su inmunidad, ya que, según expertos, que aliviar los síntomas de eczema.

El alivio de la picazón

ACV va a hacer magia a tu piel. Si se combina con otros componentes naturales, usted tendrá su propio natural remedio casero para el eczema.

VER TAMBIÉN: ¿Qué Sucede Cuando Usted Beber Vinagre de Sidra de Manzana En Un Estómago Vacío?
Vinagre de sidra de manzana solución

Ingredientes:

2 cucharadas de crudo y orgánico vinagre de sidra de manzana
2 cucharadas de agua purificada
2-3 bolas de algodón

Tratamiento:

Hacer la mezcla y a continuación, sumerja las bolas de algodón en ella. Usted decide la cantidad de bolas de algodón necesidades de su tratamiento. Después de que se han remojado las bolas de algodón, aplicar directamente a la inflamación de la parte de la piel. Repita este tratamiento hasta que empiezan a notar la mejora de su piel.

ADVERTENCIA: La proporción de vinagre de sidra de manzana y el agua no son muy recomendables para aquellos que tienen la piel muy sensible. En caso de que usted tiene uno, entonces usted necesita para utilizar una cucharada de vinagre de sidra de manzana y la mitad de una taza de agua purificada.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *