¿Cómo Utilizar el Tomate Verde Para eliminar Las Venas Varicosas? | TUSALUDESVIDA

¿Cómo Utilizar el Tomate Verde Para eliminar Las Venas Varicosas?

Es menos conocido que el tomate verde se utiliza para uso externo para las venas varicosas. Esta receta para la preparación de la droga para las venas varicosas se origina a partir de la la medicina tradicional rusa.

¿Cómo utilizar tomate verde para el tratamiento de las venas?

Estes es un muy simple remedio casero. En primer lugar, usted necesita lavar el tomate bien y, a continuación, cortar en trozos más pequeños. Lugar más tarde en las áreas críticas donde las venas varicosas son visibles, donde no están presentes los nudos y agrietada de los capilares.

Usted necesita poner la solución de el tomate con una venda si desea que permanezca adherido a la piel. Debe ser tan largo como usted no sería capaz de volver a presentar la picazón. Después de la eliminación, la piel debe lavarse con agua fría. El procedimiento debe repetirse 5 veces al día. Si regularmente y correctamente el procedimiento es hecho, muy pronto le van a ver los resultados. Si se aplica durante dos semanas, cada día, un cambio positivo va a seguir. La red de capilares comenzará a desaparecer y los nudos se reduce y como más importante, el dolor desaparecerá.

tomate y venas varicosasTambién, tomate rojo también puede ser utilizado como el verde. El procedimiento es el mismo; la única diferencia es que el tomate rojo ya no puede pararse en el doloroso momento así que usted debe salir a través de la noche.

¿Cómo el Tomate actúa sobre las Venas?

Los tomates son perfectos para la prevención de la coagulación de la sangre gracias a los ácidos dentro de los cuales actúan como antuiagulases. Además, el tomate tiene el poder de la fuerza de las paredes de los vasos sanguíneos.

Cuando se trata de consumo de tomate verde, no se recomienda para ser consumido en estado fresco porque contiene alcaloide solanina (alcaloide que también se encuentra en las patatas y se considera como la onu – madura). Los tomates verdes pueden ser consumidos sólo si están térmica cocido.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *