Cómo Utilizar la Clara de Huevo para Blanquear la Cara y Mantener tu Piel Libre de Arrugas .. | TUSALUDESVIDA

Cómo Utilizar la Clara de Huevo para Blanquear la Cara y Mantener tu Piel Libre de Arrugas ..

Por si no lo sabías tu piel ama la clara de huevo. Contienen una proteína que funciona como una crema hidratante y suavizante de la piel. La vitamina a en los oculta las arrugas de forma natural y hace que su piel suave. Aplicar las claras de huevo en su cara cada semana para obtener suave, más justa y brillante tono de la piel.

Método 1: Blanquea la Cara y Tonifica la PielEsta mascarilla con claras de huevo es increíble para un estiramiento facial en casa. La circulación de la sangre a la cara va a ser mejorados, los músculos faciales estimulado, los poros faciales apretados, la claridad y la textura mejorada, y un cutis natural blanqueado.

¿Cómo preparar la mascarilla?

Agregar 2 raw claras de huevo en un tazón. A continuación, agregue 2 cucharaditas de jugo de limón y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezclamos bien con un tenedor. Mantenga la mezcla en la nevera durante unos 30 minutos.

Limpia tu cara con un algodón empapado en agua de rosas. Aplicar una sola capa con un pincel de maquillaje y dejar reposar durante 5 minutos, a continuación, aplique otra capa de la mezcla. Dejar hasta que el huevo de la máscara se seque completamente.

Quitar la máscara en una dirección hacia arriba y lavar con agua fría. Aplicar la crema hidratante en la final.

¿Cuáles son los beneficios de esta mascarilla?

La combinación de jugo de limón y las claras de huevo a iluminar el color de su rostro, mientras que el aceite de oliva nutre y humecta la piel. El uso de este huevo mascarilla dos veces a la semana para aclarar la piel de forma natural.

Método 2: Claro, más Blanca y más Brillante de la Cara

Si desea disolver la suciedad, el aceite de las células de la piel, tan feo, y obtener un claro, más blanca y radiante rostro de una manera natural, este huevo de la receta es excelente para usted.

SANYO DIGITAL CAMERA

¿Cómo se prepara?

Agregar 2 raw claras de huevo en un tazón pequeño. A continuación, agregue ¼ de taza de jugo fresco del tomate. A continuación, agregue una cucharada de multani mitti, que es también conocida como tierra de Fuller. Mezcla la combinación bien y frotar en la cara. Aplicar otra capa de la misma y deje que se seque completamente. Enjuague con agua fría.

¿Cuáles son los beneficios de esta receta?

El licopeno en los tomates es un potente antioxidante que previene las quemaduras solares y daños en la piel. También, la vitamina C en el tomate reduce las manchas de sol, manchas de la edad, marcas, lo que significa que promueve la piel clara. Cuando multani mittin y claras de huevo combinación de eliminar las células de piel muerta y la suciedad de los poros y deja la tez lisa y justa.

FUENTE: http://myilifestyle.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *