Cómo Utilizar Tu Cabello para saber Si Vas a Tener un Ataque al Corazón 6 Meses Antes de Que Suceda … | TUSALUDESVIDA

Cómo Utilizar Tu Cabello para saber Si Vas a Tener un Ataque al Corazón 6 Meses Antes de Que Suceda …

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de los signos de advertencia de un ataque al corazón, son a menudo pensando en lo que son las señales inmediatamente próximo al ataque al corazón. Estos incluyen síntomas comunes tales como dolor de pecho, falta de aliento, sudoración, etc. Aunque es importante estar familiarizado con estos signos, sabiendo que está inmediatamente a punto de tener un ataque al corazón no ofrece mucha ayuda en términos de prevención.

Esta es la razón por la que voy a contarles un signo de ataque al corazón signo de advertencia que la mayoría de las personas no están familiarizados con la que se puede advertir semanas o incluso meses de antelación. Esto le da un montón de tiempo para hacer los cambios de estilo de vida necesarios para revertir su riesgo de ataque al corazón.

Los Ataques Al Corazón Y El Cabello

La mayoría de la gente no sabe que en realidad se puede decir si usted está en riesgo de ataque al corazón mediante el análisis de su cabello. De acuerdo a un Israelí-Canadiense de estudio, los niveles de cortisol en el cabello proporcionar una precisa línea de tiempo para determinar el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

El Cortisol es una hormona adrenal que se refiere a menudo como la “hormona del estrés”. Esto es debido a que nuestros niveles de cortisol tienden a aumentar cuando estamos bajo aumento o prolongada de cantidades de estrés. Tener constantemente los niveles altos de cortisol es conocido por causar una variedad de problemas de salud, y los ataques al corazón son entre ellos.

Aunque los científicos ya han determinado que el estrés está relacionada con los ataques del corazón a través de los cuestionarios proporcionados a las víctimas de ataques cardíacos, que han tenido consistente problemas tratando de encontrar un método fiable para medir los niveles de cortisol.

ataque al corazonDurante el estudio, el 56 personas que fueron ingresados en el hospital debido a los ataques de corazón tenía su cabello muestras tomadas. Otra de las 56 personas que fueron ingresados por una razón distinta de ataques al corazón también tenía su cabello muestras tomadas. Los investigadores que analizaron los participantes en el estudio del cabello, y se encontró que los individuos que habían sufrido ataques al corazón había elevado los niveles de cortisol en los tres meses antes de ser admitido al hospital.

Los investigadores encontraron que las muestras de pelo fueron capaces de proporcionar cronológico de la información de la persona, los niveles de cortisol. Ya que el cabello crece aproximadamente un promedio de un centímetro por mes, de seis centímetros de largo hebra de cabello sería capaz de proporcionar información sobre un individuo, los niveles de cortisol durante seis meses antes.

“En conclusión, el pelo de las concentraciones de cortisol fueron encontrados para ser elevada en los tres meses antes del evento en los pacientes ingresados con IAM, que en los controles,” los autores escribió. “El cabello de cortisol medidas pueden usarse para identificar a los pacientes en alto riesgo para IAM que pueden beneficiarse de estrategias dirigidas a gestionar el estrés crónico, y como un impulso para un tratamiento más agresivo de otros factores de riesgo modificables.”

Cómo Medir Los Niveles De Cortisol

Si usted quiere encontrar un profesional de la salud en su área para realizar un análisis de cabello, visita de las Montañas Rocosas Analítica del sitio web, use su conveniente directorio para encontrar uno cerca de usted. Asegúrese de especificar que desea que los niveles de cortisol en tu cabello medido, como no todo profesional de la salud en su lista se especializa en las hormonas.

Tener el cabello analizado es un proceso bastante sencillo. Generalmente sólo requiere de cuatro pasos:

1.-Recoger un pedazo de cabello de su cabeza
2.- Lugar en el embalaje
3.- Enviar al laboratorio de análisis
4.- Discutir los resultados con su médico

También hay otras maneras que usted puede hacer una estimación de los niveles de cortisol en el cuerpo. Estos pueden incluir el nivel de estrés que se siente, y por cuánto tiempo, así como la comprobación de los síntomas asociados con la fatiga adrenal, que es una condición que se produce cuando el uso excesivo de su cuerpo, los niveles de cortisol. Estos incluyen:

Dificultad para despertarse
Fatiga constante
Los antojos por los alimentos salados
Los niveles altos de energía en la noche
Siendo constantemente enfermo (sistema inmunológico débil)
La incapacidad para manejar situaciones estresantes

FUENTE: http://theheartysoul.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *