Consejos de Sistema de Gestacion-Gestograma | TUSALUDESVIDA

Consejos de Sistema de Gestacion-Gestograma

gestograma calculadora

Esa herramienta curiosa circular con las fechas que a lo mejor que he visto en la oficina de su ginecólogo es un gestograma calculadora o de embarazo, y se utiliza para calcular cuántas semanas de embarazo tienes y tu fecha de nacimiento como sea posible.

¿Que es un gestograma?,

Es un instrumento generalmente utilizado por los médicos para decirte cuántas semanas de embarazo tienes y cuál puede ser tu fecha aproximada de alumbramiento. Sin embargo, el gestograma se puede utilizar para dar muchos más datos acerca de su bebé y el embarazo. Por ejemplo: El peso promedio del bebé de acuerdo a su etapa de gestación, talla promedio del bebé de acuerdo a tu etapa de gestación BDP (diámetro biparietal) del bebé de acuerdo a su etapa de fémur gestaciónLongitud embarazo, fecha de nacimiento del bebe.

¿Cómo funciona el Sistema de gestacion (Gestograma)?

gestograma

En primer lugar, hay que tener claro cuál fue la fecha de su último período para usar el gestograma, ya que con estos datos, el gestograma ubicada en qué mes y en qué día podría ser su nacimiento (40 semanas que tienen comúnmente). Además, siempre se puede estar al tanto acerca de la etapa de gestación en el que se encuentra (la semana y cuarto), que le ayudará a saber exactamente los cambios que se están produciendo y los que pasan, durante las semanas de embarazo.
Tener un gestograma a las manos es muy útil, ya que le ahorrará estar constantemente preguntando a su médico en qué semana es usted. Por otra parte, sabemos que el tiempo de espera entre el cuidado prenatal puede ser un poco tedioso, es necesario resolver todas las dudas de distancia, por lo que esta calculadora de embarazo pequeña y sencilla puede convertirse en uno de sus mejores amigos durante tu embarazo semana tras semana.

Baja la Aplicacion  Pregnancy Gestogram 1.0 aqui

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!