Consume Almendras Y Nueces Para La Salud Del Corazón | TUSALUDESVIDA

Consume Almendras Y Nueces Para La Salud Del Corazón

La noticia de que las Almendras tienen excelentes beneficios para la salud del corazón son buenas noticias para todo el mundo; especialmente desde que la enfermedad cardiovascular ocupan el lugar numero uno de muerte entre los hombres y las mujeres en mundo.

Los científicos han encontrado que comer almendras en nuestra dieta diaria ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón por mantener los vasos sanguíneos saludables. El contenido nutricional de las almendras y su alto nivel de grasas monoinsaturadas es lo que hace que las almendras sean una fuente excelente para combatir las enfermedades del corazon. Las almendras son ricas en una grasa llamada monoinsaturada, la cual disminuye el colesterol de la sangre, esta grasa se encuentra tambien en los aguacates, el aceite de oliva y otro tipo de nueces. Ademas las almendras son ricas en Vitamina E.

salud del corazón

Aproximadamente 20 a 25 almendras diarias es lo que equivale al 50 por ciento del consumo diario recomendado de Vitamina E para disminuir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades, entre ellas las del corazon. La almendra es tambien rica en proteinas, es por esto que en las dietas vegetarianas las almendras tienen gran importancia , tambien aportan magnesio, hierro, fosforo y manganeso. Tambien se ha demostrado que una dieta rica en grasa monoinsaturada mejora la tolerancia a la glucosa, ademas de tener un efecto positivo disminuyendo el colesterol malo y los niveles de trigliceridos.

Los Pistachos Para La Presión Arterial y La Salud Del Corazón

Añadir los pistachos a su dieta también tiene el potencial de beneficios para la salud del corazón.  Un estudio realizado entre personas que comieron aproximadamente 1,5 0z de pistachos al día, y luego fueron expuestos a estrés mental determinó que tenían menor presión arterial alta que aquellos que no comían pistachos. En las personas con diabetes, comer pistachos reduce el colesterol total y LDL y puede reducir el riesgo de la diabetes relacionada con la enfermedad en las arterias

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *