Corta La Diarrea Con Vinagre De Sidra De Manzana | TUSALUDESVIDA

Corta La Diarrea Con Vinagre De Sidra De Manzana

La diarrea se produce cuando el sistema digestivo no está funcionando correctamente, lo que resulta en frecuentes deposiciones sueltas o acuosas tres o más veces al día.

Las principales causas de la diarrea son las infecciones virales, infecciones bacterianas, el consumo de agua y alimentos contaminados, ansiedad, intolerancia a la comida, y enfermedades intestinales como el síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Una vez que la diarrea comienza, por lo general dura de dos a cuatro días para que los síntomas desaparezcan. La diarrea también puede ser acompañado por dolor abdominal tipo cólico. Si los síntomas duran más de una semana o se acompaña de fiebre, o si hay sangre, pus o moco en las heces, a continuación, lo mejor es consultar a un médico ya que podría ser un signo de una enfermedad más grave. En los países más pobres, la muerte es a menudo un resultado de sin tratar la diarrea.

vinagre de manzana

Hay varias causas para que una persona padezca de diarrea, y aunque la misma no  debe dejarse de tratar, es a menudo una forma natural para el cuerpo a deshacerse de los compuestos nocivos ingeridos. El Vinagre de Sidra de manzana es un excelente remedio natural para la diarrea ya que la alta concentración de pectina actúa como una capa protectora que alivia la irritación de la mucosa del colon. Una sugerencia es agregar 2 cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana a un vaso grande de agua, y beber 3 veces al día mientras los síntomas persistan.

Que Es El Vinagre De Sidra De Manzana

Vinagre de Sidra de manzana es un agente efectivo que lucha contra las bacterias naturales, el cual contiene minerales vitales como el potasio, calcio, magnesio, fósforo, cloro, sodio, azufre, cobre, hierro, silicio y flúor,los cuales son esenciales para un cuerpo sano.

El  Vinagre de Sidra de Manzana se hace por trituración frescas de manzanas cultivadas orgánicamente, permitiendole de esta manera el que pueda madurar en barriles de madera. Esto aumenta la fermentación natural de las cualidades de la las manzanas, la cual difiere de la refinada y destilada se vende en los supermercados. El Vinagre de Sidra de Manzana es elaborado a base de la primera extracción de jugo de manzanas y su fermentación, luego esta se fermenta de nuevo con la formación de ácido de las bacterias para crear el vinagre.

Que Tipo de Vinagre de De Sidra de Manzana Debes Comprar

Para obtener los beneficios que necesitas, en este caso para tratar la diarrea, comprar vinagre de sidra de manzana organico. Recuerda no abusar del uso de esta, ya que el consumo excesivo puede resultar en una menor densidad mineral ósea, a la vez que baja los niveles del potasio. Siempre diluirla en agua, ya que esta es muy acida y puede quemar los tejidos en la boca y la garganta.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *