Cosas Que usted No Debe Hacer si Usted es un Paciente con TIROIDES…. | TUSALUDESVIDA

Cosas Que usted No Debe Hacer si Usted es un Paciente con TIROIDES….

 

Más de 20 millones de Estadounidenses sufren de algún tipo de enfermedad de la tiroides y más de 60 por ciento de ellos son conscientes de su condición, de acuerdo a la Asociación Americana de la Tiroides (ATA).

La tiroides es una hormona que producen, glándula con forma de mariposa que regula el metabolismo del cuerpo e influye en cada célula, tejido y órgano del cuerpo. Esta glándula se encuentra en el centro de la parte inferior del cuello.

Las mujeres son más propensas a tener problemas de tiroides que los hombres. Común de los trastornos de la tiroides incluyen hipertiroidismo, hipotiroidismo, tiroiditis y nódulos en la tiroides. Muchos de los trastornos de la tiroides son de origen genético en la naturaleza.

Si no se trata, un problema de la tiroides pueden afectar tu metabolismo y te ponen en un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis y la infertilidad.
tiro

La mayoría de las enfermedades de la tiroides son a lo largo de la vida las condiciones que usted puede manejar fácilmente con la atención médica, la dieta y cambios de estilo de vida.

Aquí están las cosas que no debe hacer si usted es una persona que sufre de TIROIDES

1. No Manejar El Estrés

Para la tiroides del paciente, es esencial para manejar el estrés. De hecho, el exceso de estrés puede exacerbar un subyacente de la enfermedad de la tiroides. Según un estudio de 2004 publicado en el Tiroides diario, el estrés puede ser uno de los factores ambientales para la autoinmunidad de la tiroides.

Cuando está estresado, su cuerpo libera la hormona cortisol. El exceso de cortisol puede interferir con la producción de hormona tiroidea. A lidiar con el estrés con yoga restaurativa, la respiración profunda, la meditación, masajes y una dieta saludable.

2. Fumar Regularmente

Para la tiroides del paciente, el tabaquismo, así como la exposición al humo de segunda mano no es una buena práctica. 2000 un estudio publicado en Archives of Internal Medicine mostró que el tabaquismo se asocia con un mayor riesgo de desarrollar clínicamente evidentes de la enfermedad de la tiroides.

Además, acumulativa el consumo de cigarrillos es un factor de riesgo en la enfermedad tiroidea autoinmune.El humo del cigarrillo contiene un compuesto llamado cianuro, que actúa como un agente antitiroideo. Este compuesto inhibe directamente la captación de yodo y la síntesis de la hormona. Además, varios otros componentes en el humo puede afectar seriamente el funcionamiento de la tiroides.

Tiroides los pacientes deben permanecer lejos de tabaco para ayudar a prevenir la progresión adicional de la tiroides síntomas.

3. Ignorar los Medicamentos y los chequeos Regulares

Para el tratamiento de los problemas de la tiroides, la medicación adecuada es muy recomendable. Usted debe seguir las instrucciones de su médico y tomar los medicamentos recetados sin dejar de obtener sus niveles de hormona tiroidea normal.

No deje de tomar medicamentos por su cuenta, incluso si se siente bien. También, no se automedique como una dosis equivocada puede hacer estragos con su tiroides de la salud.

Al mismo tiempo, debe regularmente obtener una hormona estimulante de la tiroides (TSH) examen de sangre que mide las hormonas de la tiroides en contra de un nivel saludable. La prueba debe hacerse una o dos veces al año para mantener un control sobre sus niveles de hormona tiroidea.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *