¿Crees Que Eres Alergico Al Gluten?, Pero ¿Como Saberlo? | TUSALUDESVIDA

¿Crees Que Eres Alergico Al Gluten?, Pero ¿Como Saberlo?

Una alergia al gluten, es la incapacidad del cuerpo para digerir y descomponer la proteína del gluten, las cuales se encuentran en el trigo y otros cereales. La intolerancia al Gluten puede variar desde una leve sensibilidad al gluten a toda regla de la enfermedad celíaca. Según el Instituto Nacional de Diabetes las Enfermedades Digestivas y del Riñón aproximadamente uno de cada 133 Estadounidenses tiene la enfermedad celíaca. Este es un grave trastorno autoinmune en el cual el sistema inmune ataca el intestino delgado.

¿En Que Alimentos Se Puede Encontrar El Gluten?

El Gluten se puede encontrar en los panes, pasteles y tartas—en general, los alimentos como el trigo y ciertos tipos de harina. Mediante la reducción de este en la dieta, los síntomas suelen disminuir e incluso desaparecer por completo.

¿Como Determinar Si Tengo Alergia Al Gluten?

gluten

Usted ha oído hablar de gluten y saber que mucha gente hoy en dia estan consumiendo alimento libre de gluten y entonces  empiezas a preguntarte: ¿Podría tener una alergia al gluten yo también?

Presta Atencion a estos sintomas:

1. Disfuncional De La Digestión
2. Problemas Intratables de Caspa
3. Picazón De Erupción
4. Niebla Del Cerebro (se te olvidan las cosas)
5. Fuertes Dolores De Cabeza
6. Sensacion de Alfileres y Agujas en el cuerpo
7. Déficit De Atención
8. Depresión, Ansiedad y la Irritabilidad
9. Infertilidad o Problemas para Concebir

Un simple examen de sangre que mide los niveles de anticuerpos asociados con la enfermedad celíaca puede revelar si usted tiene la enfermedad. Sin embargo, las pruebas para saber su intolerancia a menudo salen negativas. Esto puede causar que usted cree que está bien para comer gluten, aunque puede conducir a síntomas tales como la fatiga o la irritabilidad.

¿Cuales Son Las Causas De La Alergia al Gluten?

Aunque las  causas no son exactamente conocida, la mayoría de las teorías giran en torno a los cambios en la forma en que el trigo es cultivado y procesado.  El Gluten puede provocar daños a largo plazo en el intestino delgado y puede resultar en deficiencias nutricionales. Actualmente no hay cura conocida o tratamientos eficaces para la enfermedad celíaca. La dieta sigue siendo la más eficaz “cura” y la medida preventiva.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *