¿Cuáles son los Riesgos del Moho para tu Salud? | TUSALUDESVIDA

¿Cuáles son los Riesgos del Moho para tu Salud?

El moho puede ser un gran problema en su casa, pero sólo si usted lo permite. Si dispone de una fuente de humedad, esto hace que las esporas del moho pueden apoderarse de las paredes y los suelos, y si usted es sensible o alérgico a los hongos, puede comenzar a afectar su salud.

¿Qué Es El Moho?

El moho es un tipo de hongo que crece tanto en interiores y al aire libre y prospera en ambientes cálidos y húmedos. Existen más de mil variedades de moho, y la buena noticia es que la presencia de una cantidad moderada de moho en su hogar o lugar de trabajo generalmente no suponen mucho riesgo para la salud. La mayoría de los problemas de salud relacionados con la exposición al moho se da cuando hay una acumulación de altas concentraciones de moho solamente. Pero recuerda que diminutas esporas de moho alrededor de la casa, rápidamente se puede multiplicar en muy ambientes húmedos, y puede ser una causa de preocupación.

Usted probablemente ha visto crecer el moho en los alimentos y las plantas. El moho también puede crecer en tela, papel y madera, así como en la construcción de viviendas de materiales como el yeso y muebles para el hogar, tales como alfombrastodo lo que necesita es la humedad para prosperar.

En que Circunstancias Puede Prosperar el Moho

  • Ventilación inadecuada de su secadora de ropa, o si usted vapor cocinar un montón de comida Copia de seguridad de alcantarillas
  • Goteras en el techo
  • La humedad en sótanos y espacios angostos debajo de su casa
  • La agrupación de agua de las goteras en las tuberías o un desborde de la bañera o el inodoro

¿Cuáles Son los Riesgos para la Salud De la Exposición al Moho?

moho en todo

Relativamente poco se sabe con certeza acerca de los efectos en la salud de la exposición al moho. A pesar de una serie de casos de alto perfil en el que las enfermedades graves se reclame como resultado de la exposición al moho, todavía hay relativamente pocos vínculos que se establecen entre la exposición al moho y cualquier diagnóstico médico.

Cualquier discusión de las amenazas a la salud causados por el moho debe tener en consideración: A menudo es difícil de averiguar cuál puede ser la causa de ciertos síntomas de la enfermedad o de la enfermedad en cualquier individuo. Hay una falta de firma de médicos de conexión de los datos de la exposición al moho a un conjunto particular de síntomas. El uso popular del término “moho tóxico“, ha añadido confusión, dado que todos moldesi toxigénicos o no, pueden causar algunos de los síntomas, si está presente en concentraciones suficientemente altas.

Pero entre los problemas de salud mas asociados al moho están:

1.- Reacciones Alérgicas :

Como las alergias en general, la sensibilidad a los hongos varía de una persona a la siguiente. Típicamente los síntomas incluyen congestión nasal, irritación de los ojos, tos, sibilancias, o irritación de la piel. Las reacciones más graves pueden incluir síntomas como de gripe, fiebre y dificultad para respirar.

2.- La exposición al moho en interiores también se ha demostrado para exacerbar los síntomas de asma en personas sensibles.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *