¿Cuán A Menudo Usted Experimenta Irritaciones sin Motivo en Su Parte Íntima? Tal Vez Esta Es La Razón!… | TUSALUDESVIDA

¿Cuán A Menudo Usted Experimenta Irritaciones sin Motivo en Su Parte Íntima? Tal Vez Esta Es La Razón!…

A veces es normal que se sienta un mínimo de picazón en sus zonas íntimas, después de ir al baño pero, si esto está ocurriendo a menudo para usted, probablemente, el principal culpable de esto es el papel higiénico!

Irritación de la piel de su ano

Esta condición es conocida como prurito/ picazón en el ano. Como principales razones para las hemorroides y las fisuras anales que está padeciendo.  Además, no puede estar presente, la materia fecal de la contaminación, infecciones, dermatitis de contacto, reacciones a alimentos y medicamentos, las reacciones alérgicas y la ropa y, por supuesto, los problemas con el colon, el intestino y el cáncer anal. Cuando se va a determinar exactamente lo que está pasando, el problema es fácil de resolver.

Irritación de la piel y la vulva

Como resultado de la bacteria viral o infección por hongos, welling de la vulva o de la Vulvovaginitis. Los síntomas más comunes son: abdomen flujo vaginal, picazón, ardor, hormigueo, aumento de la micción y de la vulva es, a menudo, rojos y saltones. Es importante determinar la causa para que el tratamiento pueda ser exitoso.

El papel higiénico puede causar irritación de la piel – cómo tratarla? 

papel higienico

La irritación de las partes íntimas de la piel puede ser causada por una reacción alérgica causada por los colores en el papel higiénico o tal vez de lo perfumado que este este.
La mayoría de los papeles de baño contienen formaldehído y componentes interactivos que aumentan la absorción de alimentación del papel. El papel higiénico que es más fuerte, más grueso, más caro y es blanqueada contiene formaldehído. Puede tener aloe lotion, alcohol, fósforo, cloro, peróxidos, perfumes, colorantes y propiedades antibacterianas. Estos aditivos pueden causar reacciones alérgicas. Por lo tanto, si usted determina que esta es la causa de la irritación de su delicada piel intima deje de usar el actual papel higiénico y reemplazelo con otro.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *