Cuando se cocina, este vegetal aumenta su valor nutricional! Se recomienda para las personas que sufren de cáncer! | TUSALUDESVIDA

Cuando se cocina, este vegetal aumenta su valor nutricional! Se recomienda para las personas que sufren de cáncer!

La zanahoria normalmente aumenta su valor nutricional en un 40% cuando se cocina.  La zanahoria fresca contiene 3% de compuesto de beta caroteno y si se desea aumentar que acaba de cocinar y su valor va a subir el 40%.

Esta es rica en beta caroteno pero también contiene vitamina K, vitamina C, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, ácido fólico, fósforo, manganeso, potasio y molibdeno. También contiene altas cantidades de antioxidantes carotenoides -, antocianinas y ácido hidroxicinámico. El beta caroteno fortalece el sistema inmunológico y es por eso que se recomienda para personas que sufren de cáncer.

El betacaroteno es buena para la vista y reduce el riesgo de glaucoma y cataratas. El consumo de beta caroteno puede reducir el riesgo de contraer cáncer de pulmón y enfisema, en las personas que fuman mucho.
Beta caroteno es extremadamente útil y beneficioso en la dieta anti-cáncer, especialmente de pulmón, estómago, esófago, intestino delgado, el cuello uterino y el útero.
hervir

Hay una serie de beneficios para la salud en las zanahorias, tales como: protege la visión del ojo, protege contra el cáncer, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, estimula la digestión y la función del hígado, mejora la salud del corazón, ayuda con la diarrea, limpia los vasos sanguíneos, fortalece el sistema inmunológico, etc.

fuente: http://antidotonatural.org

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *