Cuando Veas este Video No Vas a Querer Encender Otro Cigarrillo de Nuevo!!! | TUSALUDESVIDA

Cuando Veas este Video No Vas a Querer Encender Otro Cigarrillo de Nuevo!!!

Casi todo el mundo ha visto visualmente los pulmones de un antiguo fumador, pero este video es el más llamativo de todos ellos. En el siguiente vídeo se puede ver claramente la capacidad de los pulmones en términos fumadorno fumador. Negropulmoneshan sido expuestos al humo del tabaco durante décadas.

Este video no sólo confirman el hecho de que la capacidad pulmonar de los fumadores es significativamente menor que los que no son fumadores, y también a los fumadores tienen problemas con la respiración, el aire y no debemos mencionar el color.

Fumar cigarrillos es el factor de riesgo número uno para el cáncer de pulmón. En los Estados unidos, el consumo de tabaco está vinculado a aproximadamente el 90% de los cánceres de pulmón. El uso de otros productos de tabaco, tales como cigarros o pipas también aumenta el riesgo de cáncer de pulmón. El humo del tabaco es una mezcla tóxica de más de 7,000 sustancias químicas. Muchas son tóxicas. Al menos 70 son conocidos por causar cáncer en las personas o en los animales.

Las personas que fuman cigarrillos son de 15 a 30 veces más probabilidades de contraer cáncer de pulmón o de morir de cáncer de pulmón que las personas que no fuman. Incluso fumar un par de cigarrillos al día o fumar ocasionalmente aumenta el riesgo de cáncer de pulmón. Los años más fuma una persona, y el más cigarrillos fumados cada día, más de riesgo sube.

 Observa este VIDEO de Cómo luce el Pulmón de un Fumador Vs. un No Fumador

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *