Cura Natural para el Cancer de Estomago | TUSALUDESVIDA

Cura Natural para el Cancer de Estomago

El cancer de estomago se produce cuando las celulas en el interior del recubrimiento de nuestro estomago se amasan para formar un tumor maligno o tumor. Muchas personas optan por la cura natural para el cancer de estomago debido a los diferentes tratamientos actuales que en vez de ayudar hacen mal a nuestro ya mal estado de salud.

El cáncer de estómago puede extenderse a los organos cercanos como son el esofago, higado, intestinos, etc.. a través de la capa exterior del estómago o por las células que se separan del tumor original y entrar en la sangre o los vasos linfáticos. Los sintomas del cáncer de estómago incluyen náuseas, pérdida de peso, dolor de estómago, sensación de hinchazón después de las comidas pequeñas, vómitos de sangre, dificultad para tragar y sangre en las heces.

Que es el Estomago

El estómago es un saco muscular ubicado en la mitad superior del abdomen, justo debajo de las costillas. Las paredes del estómago están revestidos con tres capas de músculos potentes que combinan alimentos con enzimas y ácidos producidos por las glándulas en el revestimiento interno del estómago. Los delicados tejidos del estómago están protegidos de esta mezcla ácida de un moco espeso y gelatinoso que cubre el revestimiento del estómago. Al comer la comida se mueve desde la boca a través del esófago para alcanzar el estómago. En el estómago, la comida se convierte en líquido. El líquido se mueve entonces en el intestino delgado, donde se digiere aún más.

Signos de Cancer de Estomago

cancer estomago

Los síntomas por lo general indican que la enfermedad esta avanzada e incluyen malestar o dolor abdominal, sangre en las heces, distensión abdominal (especialmente después de comer), diarrea o estreñimiento, fatiga, sangrado gastrointestinal, indigestión o ardor de estómago, pérdida del apetito, náuseas y vómitos, y pérdida de peso.

Cura Natural para el Cancer de estomago

Podemos citar algunos remedios o medicinas usadas para la cura natural de cancer de estomago por medio de los metodos alternativos aunque no podemos olvidar que siempre debemos realizar la visita  a nuestro Doctor para mayor orientacion sobre como tratar nuestra enfermedad.

La Acupuntura

Hay poca evidencia despues de realizarse varios estudios pequeños  sobre el uso de la acupuntura en un punto específico en la muñeca (P6) para ayudar a los pacientes de quimioterapia reducen las náuseas y los vómitos. La acupuntura también puede reducir el dolor asociado con el cáncer.

Aloe Vera

Agunas investigaciones han indicado que el aloe puede ayudar en el área de la prevención del cáncer o puede ayudar en la regresión de tumores cancerosos.

Aromaterapia

La sanacion por medio de aceites con fragancias se ha utilizado durante años. La aromaterapia se utiliza a menudo en las personas con enfermedades crónicas, con la intención de mejorar la calidad de vida o el bienestar. Actualmente no existe suficiente evidencia científica para formar una conclusión firme acerca de la efectividad de la aromaterapia para la calidad de vida en cáncer.

El astrágalo

Esta planta se ha utilizado en la medicina china desde hace siglos por sus propiedades de aumentar el sistema inmunológico. En la medicina china, mezclas de hierbas que contienen astrágalo también se utilizan a veces con la intención de reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y otros tratamientos contra el cáncer. El astrágalo contiene fórmulas de combinación a base de hierbas también pueden tener efectos beneficiosos en la anemia aplásica.

El Té negro

Es de la misma planta que el té verde, pero las hojas se procesa de manera diferente. El té negro normalmente contiene más cafeína que el té verde. Varios estudios han explorado una posible asociación entre el consumo regular de té negro y las tasas de cáncer en varias poblaciones.

El Ajo

Estudios preliminares en humanos sugieren que el consumo regular de ajo  ayuda a reducir el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer. En algunos estudios se utilizan productos con ingredientes múltiples por lo que es difícil determinar si el ajo solo puede desempeñar un papel beneficioso en la prevención del cáncer.

Cartilago de Tiburon

Durante varias décadas, el cartílago de tiburón ha sido propuesto como un tratamiento para el cáncer. Los estudios han demostrado cartílago de tiburón bloquea el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, un proceso llamado “anti-angiogénesis”, que se cree que juega un papel en el control del crecimiento de algunos tumores.

Una de los metodos usados para la cura natural de cancer de estomago es la dieta de alimentos crudos con alto contenido de enzimas para prevenir y tratar el cáncer .

Otras alternativas para ayudar en la cura natural de cancer de estomago

  1. Sal marina sin refinar
  2. Zumos vegetales
  3. Stevia
  4. Acidos grasos esenciales
  5. Calcio, magnesio, vitamina D
  6. Alimentos orgánicos
  7. Las enzimas y el cáncer
  8. Té Essiac
  9. El aceite de linaza / aceite de linaza
  10. Las algas y las algas marinas
  11. espirulina algas
  12. La hierba de cebada
  13. Bovina cartílago
  14. Limonada de la mañana
  15. Nutrientes desintoxicar y reconstruir un sistema inmunológico Abrumado
  16. Aceite de oliva para la salud
  17. La coenzima Q10
  18. jarabe de arce
  19. Verduras del Mar

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!