Cúrate a Ti mismo desde el Estreñimiento, los Gases y la Hinchazón Pulsando ESTE Punto por 1 Minuto | TUSALUDESVIDA

Cúrate a Ti mismo desde el Estreñimiento, los Gases y la Hinchazón Pulsando ESTE Punto por 1 Minuto

En un extracto de una de dos mil años de Confucio clásico titulado “la Primavera y el Otoño Anales”, se lee: “Si el cuerpo no se mueve, la esencia (fluidos vitales) no fluye.

Cuando la esencia no fluye, la energía se estanca.” Y cuando la energía se estanca, todo el sistema pierde energía. La primera función que falla, es la capacidad del cuerpo para limpiar y reparar.

El cuerpo humano está diseñado para moverse, no quedarse inerte, y por lo tanto los líquidos corporales se pretende flujo, no quedarse quieto y se estancan. Algunos de estos fluidos vitales, tales como los ganglios linfáticos, dependen exclusivamente de los movimientos del cuerpo para su propia movilidad.

Acupresión-Punto-De-La Desintoxicación

Por desgracia, la insuficiencia de movimiento y el consiguiente estancamiento de los líquidos del cuerpo es uno de los grandes males de la vida moderna y un factor importante que contribuye a la crónica de la toxemia con los que muchos de nosotros nos enfrentamos . Ejemplos de nuestro trabajo en el día a día de las actividades que están orientadas a la comodidad en lugar de movimientos físicos son: la conducción de automóviles en lugar de caminar, el uso de máquinas en vez de un trabajo manual, teniendo ascensores en lugar de escaleras…

El cuerpo es una compleja y de red inteligente de los músculos, los tejidos y las estructuras nerviosas que están interrelacionados. Una alteración o desequilibrio en un área del cuerpo puede conducir a un desequilibrio en otras partes del cuerpo.

Desde los albores de la humanidad, la carrocería ha sido utilizada para curar a la gente de lesiones y enfermedades y promover la relajación. Los curanderos han entendido desde hace tiempo que la superficie externa del cuerpo puede ser utilizado como un conducto para influir positivamente en los órganos internos. Un masaje contribuirá a esta rápida liberación de toxinas por lo que el proceso de desintoxicación es más potente y más eficiente.

acuprension
Nos dirigimos a la farmacia los medicamentos o prescripciones costosas demasiado a menudo para tratar y aliviar enfermedades comunes como la distensión abdominal, gases y estreñimiento. Algunos de estos productos son muy duras para los intestinos, ineficaz, habitual y un desperdicio de dinero. Un simple de un minuto, un auto-acupresión técnica es sin duda inteligente a considerar, como no tienes nada que perder, y se hace rápidamente en la privacidad de su propio espacio. Es sano, es bueno para el cuerpo y tiene numerosos efectos positivos!

La acupresión, una poderosa aguja de forma libre de la acupuntura, puede ayudar con la desintoxicación del hígado. Es una manera simple, sin costo método de sanación que ha sobrevivido la prueba del tiempo para casi 10.000 años, probablemente debido a su eficacia.

La realización de la acupresión es fácil. No se preocupe si usted no está familiarizado con los puntos. Un poco de práctica y lo tendrás dominado.

Esta Tecnica de un minuto de  auto-acupresión le harán sentirse muy aliviado

Medir dos anchos de dedo por debajo del ombligo en cada lado. Presione sus dedos en el abdomen y comenzar a masajear la zona durante 1 minuto suavemente. Masajear este punto ayuda a aliviar los cólicos en el vientre y la parte inferior de la espalda, así como hinchazón, gases, estreñimiento y otros problemas digestivos.

También puede pulsar este punto con los dedos. Si la presión de los dedos, es muy difícil para usted al descubierto, a continuación, puede simplemente presionar con la palma de su mano. Pulse este punto durante un minuto y se centran en la relajación y la respiración profunda.

 Lo mejor de este minuto de esta tecnica de acupresión es la manera en que aliviar el estreñimiento en su simplicidad y rapidez. Usted puede realizar este tipo de acupresión método por acostado, de pie, o incluso sentarse! Cualquiera de estas tres posiciones, el resultado sería en resultados efectivos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *