Cúrate tú o un familiar del cáncer con este remedio que ha sanado a más de 45 mil personas. | TUSALUDESVIDA

Cúrate tú o un familiar del cáncer con este remedio que ha sanado a más de 45 mil personas.

Una de las enfermedades más peligrosas que existen desde hace años es el CANCER. Esta perjudica las células en cualquier

parte del cuerpo y es una enfermedad que avanza progresivamente que puede costarle la vida a la persona si esta no se trata adecuadamente.

Por esta razón es que es importante saber diagnosticarla a tiempo para empezar un tratamiento efectivo. La medicina se encarga del tratamiento de esta enfermedad usando lo que conocemos como radiologías y quimioterapias. Sin embargo, hay una solución completamente natural que puede ayudarte a combatir e cáncer de una forma efectiva y natural, lo único que necesitarás es remolacha.

contra-cancer

Este vegetal es bastante conocido por su color morado intenso y su sabor dulce que la convierte en un ingrediente ideal para ensaladas y jugos. Pues ahora se ha descubierto que también ayuda a combatir el cáncer.

Receta para el uso de la remolacha contra el Cáncer

Lo que necesitas para hacer el batido que te ayudará a combatir el cáncer es lo siguiente:

  • 55% De la remolacha.
  • 2% de los rábanos.
  • 20% de apio (raíz).
  • 3% de las patatas.
  • 20% de zanahorias.

Lo que debes hacer con todos estos ingredientes es colocarlos todos en una licuadora, luego debes mezclar muy bien para que estos se integren y quede un batido completamente homogéneo. La idea es que tomes este batido dos veces en el transcurso del día, la primera vez en la mañana y la segunda en la noche antes de dormir.

Este batido te ayudará a controlar la enfermedad, incluso a desaparecerla por completo. Todo gracias a las propiedades que contiene la remolacha.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!