¿Debería Usted Realmente Enjuagar El Arroz Antes De Cocinarlo?..ENTERATE AQUI.. | TUSALUDESVIDA

¿Debería Usted Realmente Enjuagar El Arroz Antes De Cocinarlo?..ENTERATE AQUI..

A todos nos gusta el arroz. ¿Por qué? Porque es muy fácil y sencillo de hacer. El proceso es muy simple, incluso para la gente que realmente no pasan mucho tiempo en la cocina.

Todos conocemos a alguien que quiere hacer todo a la perfección, incluyendo el proceso de cocción del arroz. Así que, ¿qué piensa hacer usted en caso de que usted realmente enjuague el arroz antes de cocinarlo?

¿Lavar ó No Lavar el ARROZ?

Bien, hay algunas personas, que son demasiado perezosos y ni siquiera se molestan lavar el arroz antes de cocinarlo. Ellos piensan que la alta temperatura, mientras se cocina el arroz, es más que suficiente para matar todos los gérmenes en el arroz.

Esto es una cosa común en algunos lugares, pero en otros lugares – es sólo pereza. Bueno, sí, algunas personas son demasiado perezosos para lavar el arroz antes de cocinarlo. Si el arroz esta lleno de tierra, ramas y otras impurezas en ella – entonces usted definitivamente debe lavar. Pero, si no contiene ningún tipo de suciedad,¿se debe lavar o simplemente dejarlo así?.

arroz

En primer lugar, usted debe saber que una de las diferencias más grandes en los lavadas y sin lavar el arroz es su textura. Así, cuando se pone el arroz en una olla, usted tendrá que lavar y escurrir el agua tres veces o hasta que el agua salga clara. Entonces, usted debe dejar hervir – como lo haría normalmente.

Y estos son los resultados si no se lava el arroz:

**La textura es bastante pegajosa
**Los granos resultado en el gran macizo que son muy pegajoso

Así que, como hemos dicho, la mayor diferencia en el lavado y sin lavar el arroz está en su textura. Lavar el arroz es generalmente más preferido. Y sin lavar el arroz, mientras que la ebullición, tiene más de burbujas, luego se lava el arroz. El arroz es el almidón, pero sin lavar el arroz tiene más almidón. Esto significa que a la hora de cocinar el arroz, el almidón se funden juntos los granos y se convierten en unos pocos grumos.

Cuando el enjuague no es realmente necesario

Antes, el arroz blanco era manufacturado con un mineral, conocido por el nombre de talco. Bien, esto le dio el producto blanco y de aspecto mucho más limpio y el enjuagado con agua fue definitivamente obligatorio. Y el arroz de hoy en día ya no es procesada de esta manera. Pero, es extremadamente importante que usted sepa que la mayoría de las importaciones de arroz de granos todavía tienen talco o otros compuestos, tales como: polvos de arroz y polvo de glucosa.

Bueno, estos 2 ingredientes son seguros para comer – pero, usted todavía puede deshacerse de ellos por un simple lavado de arroz. Y si usted está cocinando algo que necesita textura pegajosa de arroz, entonces usted no enjuague. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

FUENTE  http://www.naturalhealingmagazine.com

comments

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *