Dejó a Todos los Médicos Sorprendidos!! … Aplique Este Remedio Y su Cabello va a Crecer Cómo cosa Loca…… | TUSALUDESVIDA

Dejó a Todos los Médicos Sorprendidos!! … Aplique Este Remedio Y su Cabello va a Crecer Cómo cosa Loca……

El cabello es uno de los más importantes atributos físicos de las personas, por esta razón, muchas personas gastan

grandes cantidades de dinero en tratamientos para hacer que se vea realmente perfecto.. Uno de los principales problemas de la piel que causan mayor preocupación en las personas es la pérdida de cabello, esto puede ser causado por diversos factores, tales como el estrés, los cambios hormonales y, en muchos casos, el uso excesivo de tintes o la continuación del uso de la secadora, la plancha o tenazas.

Estudios recientes han establecido que otro factor que puede influir en la pérdida de cabello es la comida, ya que una persona con una dieta pobre puede caer el pelo en grandes cantidades debido a deficiencias nutricionales.

Así que si usted quiere tener una cabeza llena de cabello, usted debe tomar en cuenta que muy dietas extremas puede perjudicar en lugar de ayudar. Además, usted debe tener en cuenta es que un adulto tiene entre 100.000 y 150.000 cabellos crecen y caen de forma continua durante un ciclo denominado ciclo del pelo, el promedio diario de la gota como muchos dermatólogos es de 60 a 100 pelos, cuando la caída supera este límite es importante investigar la causa de su caída.

Tratamiento Natural para el otoño

pelo-crece

Aunque actualmente en el mercado hay una gran variedad de productos que prometen para atacar y destruir la pérdida de cabello, pueden tener un costo muy alto y, a menudo puede causar efectos secundarios, es por eso que hoy te ofrecemos un tratamiento que la izquierda ha sorprendido a más de un dermatólogo gracias a su eficacia. Simplemente hay que tratar de tener los siguientes ingredientes:

1/2 plátano
Una yema de huevo
Una cucharada de miel orgánica
La mitad de un vaso de cerveza.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave a continuación, se aplican a todos los lugares donde se puede notar la ausencia de pelo, dejar reposar al menos dos horas y luego se elimina mediante lavado el cabello con regularidad un punto importante a considerar es que cuando se aplica a sentirse caliente esta es la forma ideal de saber que el tratamiento está funcionando.

fuente: http://tdhealthyfood.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!