DESCUBRA que sucede cuando usted Bebe El Vinagre de Sidra de Manzana y Miel en Ayunas por la Mañana!!!… | TUSALUDESVIDA

DESCUBRA que sucede cuando usted Bebe El Vinagre de Sidra de Manzana y Miel en Ayunas por la Mañana!!!…

Una enfermedad crónica puede cambiar tu vida. Te roba tu energía y la salud, e incluso puede causar otros problemas de salud hacia abajo de la línea.

Si usted lleva una estresante y un ritmo de vida acelerado, mientras que el consumo de grandes cantidades de alimentos poco saludables y bebidas, entonces sigue leyendo.

Los hábitos poco saludables pueden causar que su cuerpo se vuelva ácido. Un bajo nivel de pH en el cuerpo puede conducir a muchas enfermedades, infecciones, inflamación, falta de energía y náuseas.

Afortunadamente, el consumo de vinagre de sidra de manzana y la miel puede ayudar a alcalinizar el cuerpo. Esto eleva el nivel de pH de la sangre de vuelta a su estado natural, lo que es más fácil de combatir los gérmenes y las enfermedades.

Aunque puede haber un montón de ambientales, genéticos y emocional razones para la enfermedad, la dieta y el estilo de vida siguen siendo los actores clave en la forma en que su cuerpo responde a estos factores.

Es por eso que esta bebida es muy recomendable para las personas que sufren de inflamación, problemas con la digestión, y el dolor en los músculos, las articulaciones o la garganta. Todo lo que tienes que hacer es beber cada mañana en ayunas.

¿POR QUÉ NO BEBER VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y MIEL?

Vinagre de sidra de manzana (ACV) es el jugo fermentado de triturar las manzanas. Como el jugo de manzana contiene pectina, vitaminas B1, B2 y B6; biotina, ácido fólico; ácido nicotínico; ácido pantoténico, vitamina a y C. también contiene pequeñas cantidades de minerales, sodio, fósforo, potasio, calcio, hierro y magnesio. Vinagre de sidra de manzana también puede contener cantidades significativas de ácido acético y ácido cítrico.

vinagre

La miel es un jarabe dulce elaborada por las abejas utilizando néctar forma de flores. Contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc. También vitaminas, incluyendo la vitamina C, tiamina, riboflavina, ácido nicotínico, vitamina B6 y panthothenic ácido. El más oscuro y menos procesado de la miel, el más denso en nutrientes que es. a través de NationalHealthInstitute.

Aquí son sólo algunos de los beneficios de esta mezcla:

Elimina el Dolor de las Articulaciones

Trata de reflujo ácido y la acidez estomacal
• Ayuda con la digestión y el estreñimiento
• Reduce el colesterol
**Reduce la presión arterial
• Ayuda a la pérdida de peso
• Alivia el dolor de garganta
• Aumenta la energía
• Elimina el mal aliento
• Disminuye la inflamación

Cómo Preparar Esta Milagrosa Bebida

Ingredientes:

1 cucharadita de miel cruda
• 1 cucharada de crudo, orgánico, vinagre de sidra de manzana
• 1 taza de agua

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes en un vaso alto y beber al menos 20 minutos antes del desayuno.
Siéntase libre de beber más agua después de lavar la mezcla si usted está teniendo problemas para tragar.

Advertencia: Altas cantidades de vinagre de sidra de manzana puede interferir con diuréticos, laxantes y medicamentos para la diabetes y enfermedades del corazón. Hable con su médico antes de consumir ACV diaria.

FUENTE: http://newremedies.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *