DESCUBRE cómo La Increíble MORINGA Purifica el Agua y Trata Más De 300 Enfermedades!…ENTERATE | TUSALUDESVIDA

DESCUBRE cómo La Increíble MORINGA Purifica el Agua y Trata Más De 300 Enfermedades!…ENTERATE

Todos sabemos la cruda verdad – el agua potable está por desgracia fuera de alcance de cientos de millones de personas en todo el mundo, lo que contribuye a un círculo vicioso de pobreza y enfermedad. Y, a estas personas que tienen que gastar grandes cantidades de tiempo en la búsqueda de agua segura para beber, no tenemos tiempo para otras cosas como la educación o el trabajo, y el agua contaminada a menudo alberga enfermedades mortales.

Pero, no te preocupes, hay esperanza. Los científicos han descubierto un nuevo tipo de nanotecnología filtros, basados en la luz purificadores de agua. Estamos hablando acerca de la increíble antiguo egipto semillas de Moringa. ¿Sabías que en el antiguo Egipto, la gente utiliza la molienda de las semillas del árbol de Moringa oleifera para aclarar el agua turbia? Bueno, sí, y los científicos más tarde descubrieron que una proteína en las semillas mata a las bacterias que los agrupa en categorías, que se hunden hasta el fondo del contenedor.

Un grupo de investigadores de la universidad de pensilvania han revelado cómo la proteína que mata a las bacterias. ¿Cómo funciona esto – bueno, parece que el fusible de las membranas de las bacterias juntos. Las membranas están diseñados para proteger una celda, de modo que cuando los defensas son violados, es una mala noticia para las bacterias. También se han encontrado ¿cuál es el mejor momento para la cosecha de las semillas. Hasta ahora, la cosecha de las semillas en el pico de su ciclo de proteína de las conjeturas. La gente sabía que las semillas cosechadas en diferentes momentos había diferentes habilidades para limpiar el agua, pero las diferencias no había sido cuantificado. La nueva investigación encontró que las proteínas eran en su mayor capacidad de limpiar el momento de la cosecha como las semillas maduras durante la temporada de lluvias.

Y muchos expertos y científicos de todo el mundo, en realidad, la esperanza de que las semillas pueden ser cultivados y cosechados en las áreas donde son más necesarios. Otras partes de la planta son comestibles, por lo que es útil no sólo para limpiar el agua, pero proporcionando una nutritiva fuente de alimento para las comunidades.

Moringa: El Árbol de la Vida

Aquí está lo que usted necesita saber – bien, esta milagrosa planta es nativa del norte de la India, el Pakistán, la región del Himalaya, África y Arabia, y es también conocido como moringa árbol o árbol de rábano. Moringa Oleifera árbol está cargado de vitaminas, minerales, proteínas, beta-caroteno, aminoácidos y diversos fenólicos.
moringasComo se dijo antes, esta planta tiene una amplia gama de propiedades saludables, por lo que puede actuar como cardíaco y circulatorio estimulantes, poseen antitumoral, antipirético, antiepilépticos, anti-inflamatorios, antiulcerosos, antiespasmódico, diurético, hipotensor, reducir el colesterol, antioxidante, anti-diabéticos, anti-vermicida, anti-urolithiati, hepato-protectora, antibacteriana y antifúngica de las actividades.

La mejor cosa sobre este super árbol sano es que todas sus piezas son alta en nutrientes y son comestibles. Las hojas de Moringa son utilizados, ya sea en forma de ensalada fresca, bebidas, o al vapor, como la espinaca. Sus flores son ricas en potasio y calcio, y son muy nutritivos y se consume como alimento. El joven frutos del árbol de Moringa se pueden comer crudas o ser preparado de la misma manera como judías verdes o guisantes, mientras cultivan frutas son generalmente comen fritas. Los frutos de este árbol contienen alrededor de un 40% de aceite de ingredientes, que se utiliza para producir el aceite de cocina, también conocido como Ben aceite, que es muy similar a la del aceite de oliva. Además, la Moringa frutos cáscara puede servir como un sustituto natural de la loción de protección solar.

Nota: esto es realmente increíble. Estos notables hojas contienen 7 veces la Vitamina C que se encuentra en las naranjas, 4 veces el calcio de la leche, 4 veces la Vitamina a de las zanahorias, 2 veces la proteína del yogur, 25 veces más hierro que la espinaca, y 3 veces el potasio de los plátanos.

Muchos estudios han encontrado que las hojas de moringa poseen propiedades anti-tumorales y anti-cáncer de actividades, en parte debido a un compuesto llamado niaziminin. Experimentación preliminar también muestra actividad contra el virus de Epstein-Barr. Compuestos en la hoja aparecen para ayudar a regular la función tiroidea, especialmente en los casos de más actividad de la tiroides. Más puntos de investigación para la actividad anti-viral en los casos de Herpes simplex 1. La glucosa-modificar, anti-diabéticos efectos de la moringa puede resultar de gran utilidad en medio de una virtual epidemia de diabetes Tipo 2 y la obesidad. El hígado de la actividad protectora de la hoja y de sus extractos podrían hacer de él un alimento básico de los componentes de bitter fórmulas y diversas preparaciones para la limpieza.

Usted también debe saber que la moringa es muy útil y eficaz en el tratamiento de muchos diferentes problemas de salud, tales como: cáncer de ovario, artritis, anemia, complicaciones del corazón, problemas renales, el escorbuto, el asma y digestivo obstáculos. También le ayudará a limpiar el hígado a partir de todas las toxinas dañinas y mejorar su función. La gente en África llamar a este árbol – “El Árbol Que Nunca Muere”, debido a su durabilidad increíble. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *