Descubre Con Que Ejercicios Tendras Unos Riñones Saludables | TUSALUDESVIDA

Descubre Con Que Ejercicios Tendras Unos Riñones Saludables

Los riñones tienen una funcion muy importante en nuestro cuerpo de purificar la sangre mediante el filtrado de residuos proveniente de la misma.

También ayudan en el funcionamiento del sistema urinario, la secreción de hormonas y el mantenimiento de nivel de presión sanguínea en el cuerpo.Los riñones también tienen la función de mantener el nivel de ácidos y bases, es decir, la homeostasis en el cuerpo. Claramente, los riñones son uno de los la mayoría de los órganos vitales en el cuerpo y deben ser cuidados para mantenerlos saludables.

Con la ayuda de la medicina moderna de los equipos médicos, los médicos han sido capaces de frenar el daño causado a los riñones. Sin embargo, estos métodos no siempre puede ser económico o incluso puede conducir a complicaciones inesperadas. Es en momentos como estos que uno debe de girar hacia el libre de efectos secundarios de los recursos naturales.

riñones

El Yoga es uno de esas antigua rama de la vida integral que promueve el estilo de vida saludable a través de posturas de yoga, meditación . Las posturas de yoga estimulan y masajean diversos órganos que ayudan a llevar el cuerpo en una condición óptima. Junto con posturas de yoga, recurriendo a una dieta Ayurvédica puedes mantener los niveles de presión arterial y de la diabetes.

El Yoga no es una religion, es usado para mantenernos saludable. El Yoga es un arte antiguo, basado en un sistema de armonización de desarrollo para el cuerpo, la mente y el espíritu. La práctica continua del yoga va a conducir a una sensación de paz y bienestar, y también una sensación de estar en armonía con tu entorno

Posturas De Yoga Para Unos Riñones Saludables

Hay posturas de yoga que nos ayudaran a mantener nuestros riñones sanos. Algunas de estas posiciones son:

Posicion del Guerrero

yoga
Esta posición ayuda a equilibrar el cuerpo, fortalece y estira, y nos da un subidón de energía.

Pose Esfingue

La pose esfinge estira y fortalece los órganos abdominales. También eleva el nivel de inmunidad del cuerpo.

Sesion de Media Torsion Espinal

torcion espinal

La sesión de Media torsión Espinal estimula los riñones y el hígado. También mejora la inmunidad del cuerpo a nivel.

Sentado en Flexion

El Sentado en flexión hacia delante es otra pose que estimula los riñones y también mejora la digestión y alivia malestares de la menstruación.

Posicion del Puente

posicion del puente

La posición de Puente estimula los órganos abdominales, incluyendo los riñones. También ayuda a mantener una buena presion alterial en control y alivia el estrés del cuerpo.

Posicion del Bote

El Bote fortalece y estimula los órganos abdominales. También ayuda a mejorar la digestión y alivia el estrés.

Posicion de la Cobra

posicion de la cobra

La Cobra también estimula los órganos abdominales y alivia el cuerpo del estrés y la fatiga. También es conocido para ayudar a mejorar la inmunidad de nuestro organismo

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *