Descubre Cuales Alimentos Son Excelentes Para Ayudar A Combatir Tu Depresion | TUSALUDESVIDA

Descubre Cuales Alimentos Son Excelentes Para Ayudar A Combatir Tu Depresion

La depresion es una especie de estado de ánimo bajo que puede afectar la capacidad de una persona para que pueda vivir efectivamente y disfrutar la vida. La depresión afecta cerca de 120 millones de personas en todo el mundo, cerca de 6% de los hombres y el 9,5% de las mujeres experimentan esta condición.

La Organización Mundial de la Salud predice que la depresión se convertirá en la segunda más onerosa de la enfermedad en 2020, lo que significa que le cuesta a la sociedad, en términos de la atención médica, la enfermedad y los días perdidos de trabajo, más que cualquier otra condición, excepto las enfermedades del corazón.

Si eres de las personas bajo un perfil de depresion donde estas bajo un tratamiento de medicamentos que crees no te esta ayudando, ya que los estudios también muestran que los antidepresivos pueden causar una larga lista de efectos secundarios, incluyendo los efectos secundarios sexuales, problemas de fertilidad, el aumento de la ganancia de peso y el riesgo de diabetes, la presión sanguínea, problemas, aumento del riesgo de ataque al corazón, defectos del corazón en los niños por nacer – incluso aumento del deseo de cometer suicidio, hay muchas hierbas y nutrientes naturales que aseguran hacer maravillas en cuanto a este problema de depresion y baja autoestima, como son:

Espárragos

depresion
Los Espárragos están llenos de ácido fólico y el triptófano. El triptófano produce la serotonina en el cerebro que estabiliza el estado de ánimo. El ácido fólico es también lucha con la depresión. Así que el espárrago es el gran antidepresivo vegetal que reduce la depresión y la hace feliz.ate

Banana

antidepresivo
La investigaciones cientificas han demostrado que las personas deperesivan sufren una deficiencia de Vitamina B. La Banana o Guineo es la gran fuente de Vitamina B. Así que cuando usted se siente deprimido como una banana, ya que esta proporciona energía, ayuda en el desarrollo de las células y promueve la salud del sistema nervioso.

Remolacha

remolacha
La Remolacha está lleno de folato, magnesio y uridina. Estas propiedades son beneficiosas para el equilibrio de la secreción de los neurotransmisores en el cerebro que son responsables de un estado de ánimo depresivo.

Queso

queso
El consumo de la cantidad correcta de queso puede hacer feliz. Zing, que es el principal componente de queso lucha contra la depresión. El Zinc también mejora sus habilidades cognitivas.

Tomates Cherry

tomates
Los Tomates Cherry tiene un componente llamado licopeno, que es una antioxidantes que mejoran tu estado de ánimo.

Batatas

batatas
El Beta-caroteno y la vitamina B6 se encuentra en las patatas dulces. Estos componentes funcionan como potenciador del estado de ánimo. B6 es muy útil para aquellos que sufren de trastornos del estado de ánimo.

Grano entero

granos
Los productos de grano entero tienen la esencia de la felicidad, porque está lleno de hidratos de carbono. Ayuda en el estreñimiento y aumenta la inmunidad. Es muy esencial para la mejora de su salud física y como consecuencia de ello, también mejora su salud mental.

Pavo

pavo
La carne de ave de Pavo está llena de proteína y  nutrición, ademas de tener la capacidad de hacerte feliz. El triptófano, un componente de turquía, que equilibra el nivel de serotonina en el cerebro y mejorar su estado de ánimo.

Los Frijoles Rojos

frijoles
Los frijoles rojos son la principal fuente de antioxidantes. De aminoácidos en las proteínas y el hierro ayuda a combatir los trastornos cerebrales y también te ayudan con tu depersion .

http://psytreasure.com/z-antidepressant-foods-foods-keep-happy/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *