DESCUBRE estos Remedios Caseros para el Crecimiento de Uñas…. | TUSALUDESVIDA

DESCUBRE estos Remedios Caseros para el Crecimiento de Uñas….

Todo el mundo quiere que las uñas crezcan rápido y fuerte, ya que añaden belleza a tus manos.

Además, el crecimiento de uñas sanas refleja tu estado de su salud en general.as uñas están hechas de la misma proteína, llamada queratina, como la de pelo. Las uñas de las manos crecen más rápido que las uñas de los pies, aunque el crecimiento sigue siendo muy lenta.

En promedio, las uñas de las manos crecen alrededor de una décima parte de una pulgada cada mes. Pero a veces crecen aún más lento..

Comer una dieta saludable y, de acuerdo con el cuidado de las uñas, son formas sencillas para mantener las uñas fuertes y creciendo a un ritmo saludable. Usted también puede promover el crecimiento de la uña con algunos sencillos remedios naturales el uso de ingredientes simples.

remedios-unas

El AJO: Es uno de los ingredientes naturales más famosos para ayudar a que nuestras uñas crezcan, debes machacar uno o dos ajos grandes y colocar esa pasta sobre nuestras uñas durante 10 minutos, de ser posible cada día.

El VINAGRE: Pasa un algodón embebido en vinagre blanco o de manzana por cada uña, Repite día por medio.

ACEITE DE OLIVA: Aplicar un algodón impregnado de aceite sobre cada uña, déjalo actuar por 10 minutos, hacerlo diariamente, retirar con papel toalla.

LECHE Y LIMON:  Mezcle media taza de leche con el jugo y un limón, sumerge las uñas en la preparación durante 10 minutos, retirar y repetir diariamente.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!