Descubre Que Ocasiona Esos Molestos Dolores de Espalda Cuando Estamos Sentados | TUSALUDESVIDA

Descubre Que Ocasiona Esos Molestos Dolores de Espalda Cuando Estamos Sentados

¿Estas experimentando episodios de dolor en la parte baja de la espalda, sientes rigidez y dolor cuando estando sentado te pones de pie? , ¿Estas sentado por más de cuatro horas al día? Si tu respuesta es positiva a estas preguntas, entonces estas sufriendo de tension en los musculos flexores de la cadera.

Los flexores de cadera son un grupo de músculos que llevan a las piernas y el tronco a una flexión de circulación, éste grupo muscular no son técnicamente músculos abdominales, En términos más simples, los músculos flexores de la cadera permiten que la rodilla se estire. La cadera es una articulación esférica grande, profunda y estable, que se une a muchos ligamentos, tendones y músculos.

Quien es El Cupable de Estos Dolores

dolor de espalda01

El psoasiliaco es la combinación de tres músculos en tu cuerpo, que convergen en un músculo del muslo. Iliacus, psoas mayor, y psoas menor se originan en la espalda baja y la pelvis y se concectan en la parte superior del fémur. El músculo psoas mayor comienza sus anexos en la zona lumbar de la columna vertebral; de donde se origina a partir de las vértebras y los discos de L1-L5 antes de pasar hacia abajo para conectar con los demás músculos.

Función del Psoasiliaco

El Psoas es uno de los musculos mas grandes y gruesos en nuestro cuerpo.  se adhiere a las vértebras de la parte baja de tu espalda, y la cabeza de su fémur (hueso del muslo). El Psoas es el principal responsable de la flexion de la cadera y del muslo y tiene mucha influencia sobre tu postura lumbar y posicion de la cadera.

psoasiliaco

Cuando estás sentado por un período prolongado de tiempo, tu Psoas está en una posición acortada. Asi que al estar en esta posicion por un espacio de tiempo determinado, este va a empezar a pensar que esta posicion es normal. Tus  tejidos desearan volver a esa posicion de reposo otra vez. Las posturas incorrecta cuando estamos de pie o simplemente caminanos (que a menudo es causada por un apretado Psoas)  dejara el musculo aun mas tenso y mas dificil de aflojar.
El psoasilíaco es vital para la correcta postura y el movimiento. Psoas ilíaco es el más fuerte de los flexores de la cadera y es necesario para caminar, correr, y de pie en posición vertical. La causa más común de opresión en el psoas ilíaco es un estilo de vida sedentario que implican largos períodos de postura.

Porque El Sentarse Conduce Al Dolor de Espalda

Los seres humanos evolucionaron para funcionar de manera más eficiente en posición vertical y en movimiento. Por desgracia, estar sentado por largos períodos de tiempo se ha convertido en la norma. Mientras estas sentado tus muslos estén a 90 grados a tu torso. Esta posición imita la acción del psoas ilíaco, que es la flexión del muslo. Puesto que el músculo se asume esta posición sin activamente contrastante, toma el relevo en el músculo y se tensa. Si estás sentado por más de cuatro horas del día, los músculos se acostumbran a la posición de sentado como normal. Ahora, cuando se pone de pie y estirarte, tu musculo entra en una posicion que no esta acostumbrado, causando de esta manera dolor. Puesto que el músculo se inserta en la columna lumbar y se estira, se siente dolor en la espalda baja similar a la de una hernia de disco o un tirón muscular.

Solucion A Tu Problemas de Dolor de Espalda

Normalmente el estar de pie en tu lugar de reposo en el trabajo y al menos hacer 30 minutos de ejercicio moderado todos los días puede solucionar el problema, pero no es prácticado por la mayoria de personas. El estiramiento es la mejor actividad para aliviar los síntomas.

dolor

Una de las maneras más fáciles para estirar este músculo es el uso de la cama para ayudar. De pie a lo largo de la longitud de la cama que se enfrenta la cabecera de la cama. Coloque una rodilla en la cama con la otra pierna en el suelo, usando su mano sobre la cama como un estabilizador; lentamente deslice la pierna en el suelo hacia la cabecera de la cama, manteniendo la espalda de la pierna en la cama mirando en dirección opuesta. Una vez que usted no puede deslizarse más allá, intentar llevar el torso en posición vertical. Se llega a un punto en el que siento un profundo estiramiento en la parte frontal de la cadera de la región. Mantenga presionado durante 10 a 15 segundos y repita en el lado opuesto. Esto es, básicamente, una estocada, pero es más fácil de realizar y un poco más específico para el psoas ilíaco. La adición de este tramo a su rutina habitual en la mañana y en la noche puede prolongar la salud de la columna y eliminar el dolor de espalda baja.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *