Descubre Que Planta Es 100 Veces Mas Poderosa Que La Quimioterapia | TUSALUDESVIDA

Descubre Que Planta Es 100 Veces Mas Poderosa Que La Quimioterapia

La quimioterapia es un tipo de tratamiento que incluye un medicamento ó combinación de medicamentos para tratar el cáncer. El objetivo de la quimioterapia es detener ó retardar el crecimiento de las células cancerosas. La quimioterapia se considera una terapia sistémica.

Esto significa que puede afectar a todo el cuerpo. Los medicamentos para la quimioterapia se dirigen rápidamente al crecimiento de las células cancerosas, pero también pueden afectar a las células sanas que crecen rápidamente. El efecto de estas drogas sobre el cáncer y las células normales a menudo causa en la quimioterapia efectos secundarios.

La quimioterapia es un veneno tóxico. Este funciona mediante el ataque a la rápida división de las células en el cuerpo que afecta el cabello, las uñas, la piel, el sistema digestivo y la sangre. Este proceso hace que te sientas muy enfermo y puede causar daño permanente a las distintas partes de tu cuerpo, incluyendo el cerebro, el hígado, la audiencia y los órganos reproductivos.

Muchas personas con cáncer están interesados en probar cualquier cosa que pueda ayudarles, incluyendo medicinas complementarias y tratamientos alternativos para el cáncer. Si el cáncer te hace sentir como si tienes poco control sobre tu salud, tratamientos alternativos para el cáncer puede ofrecer cierta sensación de control. Pero muchos tratamientos alternativos para el cáncer no están comprobados, y algunos pueden incluso ser peligroso, asi que antes de probarlos consulta con tu medico o especialista.

Que Planta Medicinal Es Mas Potente Que La Quimioterapia

cancer

Un grupo de científicos descubrieron que esta planta Diente de Leon funciona mejor que la quimioterapia para matar solo a las células afectadas por el cáncer, aunque esta planta tiene muchas propiedades medicinales. Aparte de sus propiedades medicinales (diurético), el té de diente de león también limpia el hígado, ayuda con las alergias, reduce el colesterol y estimula la secreción de la bilis.

Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, tales como: magnesio, ácido fólico, tiamina, hierro, potasio, vitamina C, vitamina B6 y riboflavina. Además de esto, contiene alrededor de 110% de la ingesta diaria recomendada de vitamina a y 535% de la ingesta diaria de vitamina K. La raiz de diente de león ha sido aceptada con entusiasmo por la investigación científica y médica de la comunidad como una prometedora terapia no toxica contra la leucemia, cáncer de mama, cáncer de próstata e incluso de drogas-formas resistentes de cáncer.

Hubo una investigación inicial llevada a cabo por la Universidad de Windsor en Canadá y fue llevado a cabo en el Departamento de Química y Bioquímica. Esta investigación en particular le dio esperanza a los pacientes con cáncer debido a que se descubrió que la raíz de esta planta mata a las células cancerosas y, además, no tiene efectos secundarios. Deja las otras células en el cuerpo ileso.

diente de leon

No hay ninguna conocida reaccion de la raiz de diente de leon y otras hierbas, o dientes de león y los alimentos específicos. Pero usted debe ser consciente de que los profesionales advierten de no tomar la sustancia con antibióticos y el litio. Además, si eres alérgico a la ambrosía, usted podría ser alérgicoal diente de león . Actualmente, usted puede conseguir el extracto de diente de león en forma de te y como un suplemento dietético que encontraras en tiendas de alimentos de salud.

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *