Deshazte de Tu Dolor de Cabeza en tan Solo 3 Minutos usando Sólo una TOALLA – | TUSALUDESVIDA

Deshazte de Tu Dolor de Cabeza en tan Solo 3 Minutos usando Sólo una TOALLA –

No hay una persona que no haya experimentado un dolor de cabeza. Esos pueden ser muy doloroso y te pueden llegar a poner de mal humor humor. En lugar de tomar pastillas para calmar su dolor, le sugerimos que pruebe este increíble masaje en la cabeza, el cual le ayudará a mejorar el flujo de sangre en la cabeza y aliviar el estrés.

Cómo Hacer El Alivio De Dolor De Cabeza De Masaje

Todo lo que vas a necesitar es una TOALLA para hacer este masaje. El masaje con el uso de la toalla mejora la circulación de la sangre a la cabeza y alivia el dolor.

Agarra una toalla limpia. Enrollala de una manera apretada usando movimientos en espiral. Presione la toalla en la parte de atrás de su cabeza, mientras se mantiene apretado con ambas manos. Mueve la toalla en tu cabeza, el cuello y los hombros, sin presionar demasiado.

toalla

Hacer esto durante 3 a 5 minutos. Este tipo de estimulación pueda aliviar tu dolor de cabeza. Si su dolor de cabeza no desaparece, tomar un descanso de 10 minutos y repita el método de nuevo.

La espiral,  el masaje de la toalla relaja la cabeza y el cuello; elimina los calambres y te hace sentir mejor.

Si sus dolores de cabeza son demasiado dolorosas, después de hacer el masaje, beber una taza de caliente, té de menta. El té de menta tiene un efecto calmante sobre los vasos sanguíneos.

Así que la próxima vez cuando usted está experimentando un dolor de cabeza, tome una toalla y hagase usted mismo un masaje relajante.

FUENTE: http://lifehealthandbeauty.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *