Deshazte del DOLOR DE PIE en cuestión de minutos con ESTOS 6 estiramientos eficaces… | TUSALUDESVIDA

Deshazte del DOLOR DE PIE en cuestión de minutos con ESTOS 6 estiramientos eficaces…

Tus huesos del dedo del pie está conectado con el hueso del talón, el hueso del talón está conectado al hueso de la pierna, este a su vez está conectado con el hueso del muslo… : todos nuestros huesos están conectados el uno al otro.

Es por esto que cuando una cosa me duele, todas las otras cosas duelen demasiado. Alguna vez has notado que un dolor que comienza en el pie realmente duele todo el camino hasta la pierna? Es porque todo está conectado. Especialmente en los pies.

El Dolor en el pie puede ser causado por muchas cosas – hay una lista de más de 25! Eso incluye cosas como: artritis, juanetes, pie de atleta, la superposición de los dedos de los pies, callos, uñas encarnadas y espolones en el talón. Todas estas cosas pueden causar molestias de algún tipo.

dolor de pieAlguna vez has notado cómo muchas cosas que están vinculados a los pies? Chino reflexología ha sido de alrededor durante miles de años, y se centra en la creencia de que los pies son la fuente de su salud. Luego hay muchos diferentes de desintoxicación pediluvios basado en la creencia de que los pies son el mejor lugar para sacar las toxinas a través de.

Soluciones a El Dolor De Pies

Probablemente la menos drástica de sus opciones para aliviar el dolor de pies es comenzar los estiramientos. El pie se estira con tanta facilidad que hacerlo no nos tomaria mas que unos 5 minutos, mientras comemos nuestro desayuno.

ELEVAR EL DEDOLevante los dedos de los pies. No suena duro, pero puede ser increíblemente difícil para algunas personas a hacer. Párese con los pies y levantar a todos de sus dedos de los pies hacia arriba. Su dedo meñique debe elevarse de la misma manera y a la misma altura que su dedo gordo del pie. Haz esto cinco veces con cada pie.

DEDO DE ASCENSORESAsí, mientras que usted todavía está en pie Subir, bajar sólo el dedo gordo del pie. Mantener a los otros. Esto puede ser muy difícil, pero “inteligente” de los pies son más fuertes y más equilibrado. Si usted puede presionar el dedo gordo del pie hacia abajo, trate de presionar sólo su dedo meñique dedo hacia abajo en su lugar. Alternativo. 5 para cada dedo de cada pie.

ROCADe pie, manten el peso de tu cuerpo en la parte exterior de su pie, levantar el peso en el interior de su pie. Luego hacerlo hacia el interior hasta que su peso está en reposo en el interior de su pie. Hacer los dos pies al mismo tiempo y hacer de cada lado 10 veces.

ESTIRAMIENTO DEL TOBILLO
Obtener un modelo de la bola del ejercicio y de bucle alrededor de una pata de la silla o de la mesa. Gancho de su pie a través de ella, por lo que la bola de su pie se apoya contra la banda. A continuación, pulse los dedos de los pies hacia el suelo–, vas a sentir el estiramiento. Repita este 15 veces.

PELOTA DE TENIS PARA FROTAREl paso a una pelota de tenis y rodar bajo sus pies, aplicando una presión suave. Haga esto para ambos pies. Cuando hayas terminado, la inclinación de su pie para los dedos de los pies apuntan hacia su rodilla. A continuación, estirar los dedos de los pies apuntan directamente hacia abajo.

LOS DEDOS DE LOS PIESSentarse con las piernas en frente de usted, dedos de los pies apuntando hacia el techo. Inclínese hacia adelante y encaje de sus dedos con los dedos de los pies, a continuación, tire suavemente de la espalda. Esto puede ser un poco difícil. Si usted no puede hacer los dos pies trate de un pie a la vez.

Estos puede ser complicado, dales tiempo. Puede ser difícil volver a coger el ritmo de las cosas, sobre todo si realmente no has tenido la flexibilidad del pie desde que era un niño.

OTROS CONSEJOS PARA EL DOLOR DE LOS PIES

Estos son otros de cuidado de los pies de consejos que pueden ayudar a restaurar el equilibrio, la salud y la fuerza de sus piernas.

**Trate la yoga. El Yoga es una gran manera de terreno de su cuerpo, el origen de casi todas las posturas de yoga se basa en los pies. En el yoga aprenderás realmente la raíz de su pies, restablecer el equilibrio de su cuerpo, sino también a su estado mental.

**Caminar descalzo en el exterior. Esto se llama tierra y usted puede encontrar sus beneficios para la salud aquí. Los pies están diseñados para ser flexibles, que creció para agarrarse a superficies irregulares – es por eso que contamos con los dedos de los pies. Si usted no tiene un patio trasero, usted puede obtener zapatos individuales con los dedos de los pies se ven ridículos, pero puede hacer maravillas para sus pies.
**Sumérjase en las Sales de Epsom. Hablé de esto antes, pero las sales de Epsom puede ayudar a desintoxicar tus pies. También son una gran manera de aumentar tu ingesta de magnesio (usted puede tener una deficiencia).
**Elegir El Calzado Adecuado. Esto es difícil para algunos de damas. La elección de un calzado cómodo a menudo significa renunciar a los lindos – zanja de zapatos de tacón alto completamente. Evitar la constricción de los dedos de los pies completamente. Elegir los zapatos adecuados para sus pies de ancho. Perder el flipflops (el agarre de acción que hacen que tus pies ¿es realmente malo para los pies!). Elija zapatos que la respiración como el cuero o malla y elija zapatos que tengan un buen soporte para el arco.

Ir a ver a un especialista. Si el dolor en el pie se mantiene, ir a ver a un médico. Tal vez obtener ortopédicos, que puede ser costoso, pero te hacen sentir como tus pies sobre las nubes.Tome el buen cuidado de los pies, sobre todo si usted es diabético. La salud de los pies es fundamental para su salud en general, así que no los ignore.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *