Desintoxica Tu Higado Con Estos 7 Prometedores Productos Nutraceuticos | TUSALUDESVIDA

Desintoxica Tu Higado Con Estos 7 Prometedores Productos Nutraceuticos

La optimización de la función del higado ayuda a asegurar que el cuerpo puede efectivamente deshacerse de los contaminantes, metales pesados y varias otras toxinas.

Como es de todos sabido la salud del higado es fundamental para nuestra salud y bienestar. Es especialmente importante a medida que envejecemos porque la función del hígado disminuye naturalmente. El uso de  hierbas y nutracéuticos puede ayudar para asegurar  de que el higado está funcionando a su máxima capacidad y no hay toxinas a través de deslizamiento que dañen nuestras células.

Los alimentos funcionales, nutracéuticos ó de diseño, son alimentos que tienen dos principales características. La primera radica en sus propiedades nutritivas por lo que se utilizan en las dietas habituales. La segunda, se centra en productos biológicos-fitoquímicos que poseen y que les confieren unas propiedades terapéuticas de incalculable valor y que prometen ser el eje del nuevo enfoque de tratamiento de muchas enfermedades que en la actualidad se abordan con métodos excesivamente artificiales.

Comer sano es importante para nuestra salud, pero no es suficiente para mantener una salud óptima del hígado y la función celular. Los alimentos que comemos simplemente no contienen el mismo valor nutricional como lo hicieron incluso hace 50 años, por lo que es prácticamente imposible lograr la recomienda la ingesta de nutrientes a través de la dieta. Esto es donde los suplementos hoy en dia se han convertido en una necesidad

Suplementos Necesarios Para La Salud De Tu Higado

higado

1.- N Acetil-L-Cisteína
Este azufre ricos en antioxidantes se ha utilizado para ayudar a la función hepática durante décadas. Comúnmente utilizado para el tratamiento agudo de intoxicación por paracetamol, N acetil-L-cisteína (NAC) puede mejorar significativamente los niveles de glutatión en el higado.

2.- L-Glutatión
El más abundante e importante antioxidante que se encuentra en nuestro cuerpo, y en las células de cualquier ser vivo en el planeta. El glutatión (GSH) es esencial para mantener la función inmune y combatir los niveles de estrés oxidativo.

3.- Extracto Del Cardo De Leche
Apoya la función del hígado y la desintoxicación, extracto del cardo de leche es un poderoso antioxidante y anti-inflamatoria. Este, como la N acetil-L-cisteína, puede ayudar a regenerar las células sanas del hígado y protegerla de futuros daños.

4.- Diente de león
En el pasado, las raíces de diente de león y hojas se usaban para tratar problemas del hígado. Los nativos Americanos también hervian la hoja de diente de león en el agua y trataban enfermedades renales, inflamación, problemas de la piel, ardor de estómago y  malestar estomacal.

5.- La Raíz De Regaliz
Un extracto de raíz de regaliz llamado glicirricina también ha mostrado promesa como un posible remedio para la hepatitis C crónica y cáncer de hígado, dice la Universidad de California, Davis, investigador de la Marca Zern, MD.

6.- La Raíz De Bardana
Esta es una de las favoritas purificadora de la sangre entre los Médicos Ayurvédicos. Esta ayuda para la desintoxicación del hígado

7.- El selenio
Este mineral también juega un papel importante en nuestro cuerpo, ya que los niveles de glutatión están directamente involucrado en el ciclo de metilación.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *