Desordenes Del Sistema Nervioso Simpatico | TUSALUDESVIDA

Desordenes Del Sistema Nervioso Simpatico

El sistema nervioso se compone de tres tipos de nervios principales. Los nervios sensoriales provee a los seres humanos con la capacidad de ver, oír, oler, gustar y sentir. Los nervios motores permiten al cerebro guiar los músculos del cuerpo. Los nervios autónomos regulan la función de los órganos internos. El sistema nervioso autónomo se divide en los nervios simpáticos y parasimpáticos. Los nervios simpáticos están asociados con la respuesta de lucha o huida. Ellos aumentan el ritmo cardíaco y respiratorio y dilatan las pupilas. Nervios parasimpáticos ayuda en funciones más tranquilos, como lo sueño y la digestión.

El sistema nervioso simpático se encuentra a la cadena simpática, que conecta a los vasos sanguíneos, la piel y los órganos en la cavidad del cuerpo. La cadena simpática se encuentra a ambos lados de la columna y consiste en ganglios.

desorden sistema nervioso simpatico

Los desordeners del sistema nervioso simpático puede llevar a una condición conocida como “fibromialgia”. Los pacientes de fibromialgia experimentan dolor en los músculos y las estructuras circundantes sin ningún tipo de daño en los tejidos obvio. El porcentaje de mujeres (entre las edades de 35 y 60 años) o niños que sufren de fibromialgia es bastante alto.

sistema nervioso

Los desordeners del sistema nervioso simpatico pueden presentarse solos o como el resultado de otra enfermedad, como la enfermedad de Parkinson, alcoholismo y diabetes. Los problemas pueden afectar a cualquier parte del sistema, como en síndromes de dolor regional, o todo el sistema. Algunos tipos son temporales, pero muchos empeoran con el tiempo. Cuando se afectan la respiración o la función del corazón, estos desordenes pueden ser potencialmente mortales.

Sintomas de trastornos del Sistema Nervioso Simpatico

  1. Problemas de presión arterial, como la presión arterial alta
  2. La disfunción eréctil en los hombres
  3. Las enfermedades del corazón
  4. Problemas con la respiración y la deglución
  5. Dolor de cabeza
  6. Pérdida de la memoria
  7. Temblores, convulsiones
  8. Pérdida de fuerza muscular
  9. Dificultad para hablar

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!