Después De Este Tipo De Limpieza De su Cuerpo, Desaparecerán TUS Dolores De La Espalda, Cuello Y Articulaciones !!! | TUSALUDESVIDA

Después De Este Tipo De Limpieza De su Cuerpo, Desaparecerán TUS Dolores De La Espalda, Cuello Y Articulaciones !!!

Tenemos que limpiar todas las toxinas en nuestro cuerpo, porque están creando un daño grande a nuestra salud. Podemos encontrar una gran cantidad de maneras de limpiar nuestro cuerpo de toxinas. En cualquier caso, ninguno de ellos es tan real como la desintoxicación del cuerpo con el arroz.

Después De Este Tipo De Limpieza Del Cuerpo, Usted Va A Deshacerse De La Espalda, Cuello Y Articulaciones Dolor!

  • Come arroz regularmente en cucharadas como el numero de años que tengas (si son 35 tomar 35 cucharadas).
  • Lava el arroz y cocina en un envase de vidrio.
  • Llenar el envase o contenedor con agua hirviendo, cierre la tapa y ponlo en la nevera.
  • Drenar el agua en la mañana. A continuación, cocina una cucharada llena de arroz 3-4 minutos sin sal.
  • Comer en la mañana con el estómago vacío
  • De nuevo con el resto de arroz en el recipiente poner a hervir agua, y lo ponemos en la nevera hasta la mañana siguiente.
  • Ir a través de este método de limpiar el cuerpo constantemente, hasta que no hay más arroz en el frasco.El misterio de la técnica se encuentra en el grano de arroz, que tiene un cristal en la construcción. En el punto cuando los frijoles estén empapados hasta el almidón es evacuado y las células que se están desarrollando. El arroz es procesado en el sistema digestivo y no en el estómago .

Con esta técnica, la tripa, las venas, las articulaciones y las diferentes partes del cuerpo son dados de alta de los venenos, abrumadora metales y otra inseguras sustancias.

receta de arroz

La limpieza del cuerpo con el arroz sirve para estandarizar el sistema de la digestión y gestion de peso. Después del tratamiento, usted se sentirá más sano y más joven. Sólo hay una condición: no beber ni comer nada 3 horas después de tomar este tipo de arroz en la mañana.

Después de la limpieza, desaparecen los dolores en la espalda, cuello y articulaciones. Este tratamiento impactante no es rápidos pero si será constante. La limpieza del cuerpo se inicia en las próximas dos semanas. Además, tendrá que tomar nota. Los venenos se tiran a la basura a través de la orina y las descargas. El sombreado de la orina va a cambiar y va a ser borrosa.

Lo que es más, usted se sentirá más hermosa y saludable. Después de cierto tiempo de tomar arroz de limpieza del cuerpo está motivado y será precedida dentro de un par de meses. Sobre lapso, usted se sentirá sorprendentes resultados.

Recuerde beber líquidos – no menos de 2 litros al día. El agua y el té verde es el mejor.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *