Después de Esto, Nunca Más Vas a Gastar un Centavo En Esta Bebida! El Peor Enemigo de la DESTRUCCIÓN de los Huesos | TUSALUDESVIDA

Después de Esto, Nunca Más Vas a Gastar un Centavo En Esta Bebida! El Peor Enemigo de la DESTRUCCIÓN de los Huesos

Sí, muchas personas de todo el mundo bebe esta bebida todos los días! Y, lo real y lo feo, la verdad es que algunos de ellos saben las consecuencias negativas de beber esta bebida y todavía la beben todos los días! Los expertos dicen que usted debe evitar el consumo de esta bebida, porque es la destrucción de los huesos desde el interior! Así, el nombre de este veneno de BEBIDAS CARBONATADAS!

De acuerdo a la investigación científica, he aquí cómo actúa en el cuerpo:

Los primeros 10 minutos

¿Sabía usted que sólo 1 taza de esta bebida tiene 10 cucharadas de azúcar, que es el 100% de la ingesta diaria recomendada? Y también añadir fósforo, lo que refuerza el sabor.

Y, después de 20 minutos, hay un aumento de la glucosa y la insulina, que conduce a la conversión de azúcar en grasa en el hígado.

Después de 40 minutos, la cafeína de la bebida está completamente absorbida por el cuerpo dentro de un período de 40 minutos. Después de eso, el flujo de sangre aumenta y el hígado comienza a producir más azúcar en la sangre. Su cerebro comienza a bloquear los receptores de la hormona de la adenosina, que evita la sensación de fatiga.

Después de 45 minutos, la secreción de la dopamina aumenta, lo que afecta significativamente a la que le sienta bien y este efecto es similar a la que da la heroína.

Después de 50 minutos, el magnesio, el ácido fosfórico, el zinc y el calcio conduce a un aumento de la digestión. Y, usted debe saber que esto está relacionado con las grandes cantidades de azúcar y edulcorantes artificiales, que limitan la excreción de calcio a través de la orina.

bebida carbonatada

Después de 60 minutos, las propiedades diuréticas de la cafeína empezar a actuar y todos los minerales, como el magnesio, calcio y zinc, los cuales son útiles para los huesos, luego se excreta en la orina.

Después de un poco más de una hora

Usted debe saber que la difusión de azúcar en el cuerpo está en la etapa final. Te sientes lleno de energía y usted puede esperar que los cambios frecuentes de humor.

Esto significa una cosa – usted debe dejar de beber bebidas gaseosas, porque no son buenas para usted! Gracias por leer y no olviden compartir! Gracias y cuidar!

FUENTE: http://www.healthylifetricks.com/will-never-spend-penny-drink-worst-enemy-destroying-bones/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *