En primer lugar, usted debe saber que el dolor de la ciática, o ciática ocurre en muchas personas.

A veces es confundido con el dolor de espalda ó calambres en las piernas. Cuando lo hace, la tendencia es a permanecer en la cama y consumir ibuprofeno u otros farmacéuticos.

La ciática es un síntoma de otro problema que es como que te pellizcan ó creando presión sobre el nervio ciático. No es diagnosticado con una enfermedad en sí misma.

El nervio ciático es el más grande de los nervios en el cuerpo humano. Se ejecuta cada pierna de la parte inferior de la columna vertebral de todo el camino hasta los pies, proporcionando el movimiento, la sensibilidad, y la fuerza a la pierna.

Estos son los más comunes síntomas de la ciática: sharp dolorosa sensación de ardor o calambres. A veces puede haber sensaciones de hormigueo y entumecimiento en las diferentes zonas de los glúteos, pierna o pie. La redacción es singular porque generalmente la ciática se produce en un lado o el otro, no en ambas piernas simultáneamente.

Usted también debe saber que la ciática es causada a menudo por una hernia o hernia de disco. También puede ser causada por problemas como una lesión en la columna o de la infección, la enfermedad degenerativa del disco, el embarazo, la estenosis espinal, la espondilolistesis ístmica y el síndrome piriforme.Aunque hay muchos tratamientos convencionales para la ciática, que sólo puede aliviar el dolor temporalmente.

Además, la mayoría de las inyecciones de esteroides pueden causar efectos secundarios graves.Puede utilizar algunos remedios caseros y tratamientos naturales, así como para reducir la inflamación y la presión sobre la irritación del nervio ciático.
Nota: en la mayoría de los casos, el problema desaparece con el tiempo (alrededor de 6 semanas).

…VIDEO…

 

Fuente: http://newremedies.net/