Después De Que LEAS Este Artículo Va A Tirar tus Medicamento Para La Tiroides Y Comenzar A Consumir El Aceite De Coco …

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
Hay muchos estudios que han examinado el vínculo entre el aceite de coco, el metabolismo

y la pérdida de peso. De acuerdo a los resultados del estudio, el aceite de coco es rico en potentes ácidos grasos que aumentan el metabolismo, proporcionar a su cuerpo con energía, y estimular la pérdida de peso.

Una de las principales razones por lo que los tratamientos farmacéuticos convencionales son ineficaces para más de 80% de las personas con baja actividad de la glándula tiroides es debido a que el hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune.

Después De Que LEAS este Artículo Vas A Tirar tus Medicamento Para La Tiroides Y Comenzar A Consumir El Aceite De Coco

Señales De Que Su Tiroides Podría Tener Problemas

Los síntomas comunes de la enfermedad de la tiroides son:

1.- Fatiga persistente
Las personas que duermen lo suficiente, al menos de 8 a 10 horas, y todavía se siente cansado puede tener baja actividad de la glándula tiroides. Hay muchas condiciones de salud que pueden conducir a la fatiga crónica, pero comúnmente, se asocia como un síntoma precoz de la enfermedad de la tiroides.

2.- Niebla Del Cerebro
Trastorno de déficit de atención, incluyendo la falta de concentración y de memoria, y la niebla del cerebro puede ser una clara indicación de trastorno de la tiroides. La hiperactividad de la tiroides se asocia con la falta de concentración, mientras que la baja actividad de la glándula tiroides conduce a problemas de memoria.

3.- Problemas Digestivos
Un síntoma común de hipotiroidismo es el estreñimiento, mientras que las frecuentes los movimientos intestinales y la diarrea se asocia con el hipertiroidismo.

4.-  Cambios De Humor
Otro signo común de trastorno de la tiroides son frecuentes cambios de humor. Tiroides hiperactiva causas de la ansiedad y el nerviosismo. La depresión, la irritabilidad y cambios de humor puede ser debido a la baja actividad de la glándula tiroides.

5.- Ganancia Excesiva De Peso
Inexplicable y rápido aumento de peso es generalmente asociada con la enfermedad de la tiroides y es necesario consultar a su médico.

Más signos de trastorno de la tiroides incluyen: hipersensibilidad al calor y al frío, uñas quebradizas, zumbido en los oídos y pérdida de cabello.

Simplemente Debido a que las Pruebas de la Tiroides Son Normales no Significa que Usted Puede Descuidar Su Tiroides
Análisis de sangre suelen mostrar los principales desequilibrios de la tiroides. Sin embargo, el menor de los trastornos de la tiroides son más difíciles de diagnosticar.

El Aceite De Coco Y La Tiroides

tiroides y el coco

La dieta malsana y altos niveles de azúcar en sangre puede tener un impacto significativo en la función de la tiroides. Por lo tanto, usted debe tratar de comer sano y hacer ejercicio regularmente para mantener su tiroides bajo control.

El aceite de coco se consideraba anteriormente una mala grasa. Sin embargo, en los últimos años se ha demostrado que el aceite de coco contiene más ácidos grasos saturados que cualquier otro no-aceite hidrogenado. Contiene ácido láurico, que tiene la capacidad de aumentar el colesterol bueno de los niveles, mientras que la reducción de los niveles de colesterol malo. Esta es la razón por la que el aceite de coco es una parte esencial del Sur de la cocina Asiática

Hacer El Aceite De Coco Parte De Tu Dieta

El aceite de coco derretido puede ser utilizado curry, mezclado con papas fritas o como aderezo para ensalada. También, puede ser un excelente sustituto para el aceite vegetal en el horno.

Además, el aceite de coco es ampliamente utilizado para fines cosméticos, debido a que tiene la capacidad para nutrir la piel y el cabello.

También, cuando se consumirlo con regularidad, puede mejorar significativamente la función de la glándula tiroides. Aparte del aceite de coco, hay muchos otros alimentos que pueden afectar de manera positiva la tiroides. Estos incluyen alimentos libres de gluten y alimentos anti-inflamatorios (dieta Mediterránea), que también mejorar la salud de su corazón.

Consejos adicionales:

Tomar más vitaminas y minerales, incluyendo el yodo, vitaminas del complejo B, hierro, selenio y ácidos grasos omega-3.

Evitar las dioxinas, sustancias químicas que tienen efectos nocivos sobre la glándula tiroides.

Reducir el estrés! Demasiado estrés, la presión y la ansiedad puede empeorar los ya existentes problemas de la tiroides.

FUENTE:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*