Detecte Si Usted Está Esperando un NIÑO o una NIÑA con Este Simple Test Con Bicarbonato de sodio | TUSALUDESVIDA

Detecte Si Usted Está Esperando un NIÑO o una NIÑA con Este Simple Test Con Bicarbonato de sodio

Puede usted creer que existe una manera de saber el sexo de nuestro bebe con una prueba hecha a base de Bicarbonato de Sodio? Hay muchas pruebas, trucos, y los viejos cuentos que se hizo famoso por que supuestamente ayuda a concebir un determinado género o para averiguar el sexo de su bebé antes de nacer.

¿Cómo se hace este análisis?

El procedimiento y la prueba en sí son fáciles. Añadir una cucharada o dos de bicarbonato de soda en un vaso. A continuación, añadir un poco de orina en el bicarbonato de sodio. Se dice que la orina de la mañana es más precisa, porque es menos concentrada.

Si la combinación de la orina con bicarbonato de sodio se efervecenta, entonces va a tener un niño. Si no hay reacción, usted va a tener una niña.

¿Hacer esta prueba realmente funcionan?

Realmente no existen evidencias cientificas detrás de esta prueba.

Algunas mujeres dicen que les dijeron que están esperando a un niño, pero el bicarbonato de sodio mostró que es una niña. Por otra parte, hay mujeres a quienes se les dijo que una niña, y esta prueba de acuerdo con esto, pero al final tuvo un niño.

De todos modos, puedes intentarlo en primer lugar, porque es divertido y nunca se sabe cuando podría estar en lo correcto.

FUENTE: http://www.myilifestyle.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *