Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 Kilos en seis días. | TUSALUDESVIDA

Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 Kilos en seis días.

El atún es una excelente fuente de potasio, el selenio, la vitamina B-12 y de la proteína. Además, tiene trazas de niacina y fósforo.

Una típica ración de atún contiene aproximadamente 180 calorías, 30 g de proteína y menos de 6 g de grasa. La principal grasa que se encuentra en el atún es el omega-3 por los ácidos grasos.

De acuerdo con El reader’s Digest Association, el atún ha demostrado ser muy beneficioso en la protección contra las enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer y ciertos tipos de cáncer.

La función de los Ácidos Grasos Omega-3

Ácidos grasos Omega-3 se consideran grasas buenas y están recomendados para incluir en su dieta. Ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada que ayuda a prevenir problemas de salud como alergias, depresión, dolor en las articulaciones, fatiga y falta de concentración.

dieta tuna y arroz

La Universidad de California en Berkeley considera que los ácidos grasos esenciales en el atún jugar un papel en la prevención de las enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de la inflamación y mantener la coagulación de la sangre. Además, los omega-3 los ácidos grasos son necesarios para el cerebro y los nervios de desarrollo.

Beneficios de Arroz

El arroz es un versátil grano. Las variedades más populares incluyen el Arborio, basmati, arroz dulce, el jazmín, los Butaneses de arroz rojo y arroz prohibido. De acuerdo a “La Enciclopedia de la Curación de Alimentos,” nutricional dietista Michael Murray reclamaciones de arroz trata digestivo, la menopausia y los problemas de colesterol. El arroz es una fuente de hidratos de carbono.

Los carbohidratos son necesarios en su dieta, ya que es su principal fuente de energía y es necesario para alimentar las funciones corporales como la digestión.

FUENTE: http://www.livestrong.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *