Digitopuntura Para Tus Problemas de Insomnios y Desorden del Sueño | TUSALUDESVIDA

Digitopuntura Para Tus Problemas de Insomnios y Desorden del Sueño

Los Puntos de Acupresión (K 6 y B 62) entre el talón y anklebones (en ambos lados) se han utilizado tradicionalmente para aliviar y prevenir el insomnio.

El punto de acupresión en el interior del talón por debajo de su interior tobillo se llama Sueño Alegre Sueño. ¿Puedes adivinar a que se debe este nombre?, simplemente presiona este punto de tu tobillo,  mientras que respiras profundamente durante unos minutos antes de ir a la cama.

acupuntura del sueño

Los puntos de Acupresión en la parte exterior del talón, por debajo de la capa externa de tobillo inducen la calma al dormir. Pulsando estos puntos en tus tobillo colocando el pulgar en un lado y las yemas de sus dedos en el otro lado de su tobillo, puede aliviar el dolor de la cintura para abajo, y permitir a tu cuerpo a relajarse profundamente para una buena noche de sueño.

Esta técnica de acupresión y los siguientes consejos son fáciles de enseñar a tus hijos o cualquier persona con problemas del sueño

Consejos para Conciliar el Sueño de forma Natural

  1. El Estiramiento suave – Antes de intentar ir a dormir, estira suavemente los brazos, las piernas, de lado a lado de las curvas, y el masaje de los hombros y el cuello.
  2. Ojo se ExtiendeCon los ojos abiertos, mueve los ojos lentamente en un círculo grandetres veces en cada dirección. Repita este ejercicio de rotación de los ojos con los ojos cerrados y respirando profundamente. Termina realizando un estiramiento de los brazos y la espalda, a medida que tomas un par de respiraciones profundas.
  3. Inducir a BostezarExagerar varios bostezos, a medida que estiras los brazos y las piernas.
  4. Relajarse profundamente cómodamente en una posición relajada, toma varias respiraciones lentas y profundas, como que estuvieras disfrutando el relajarte. Cenrate en tomar respiraciones lentas y profundas. Recuerda relajarte completamente.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *