Disminuye los Efectos Negativos de Su CAFE de la Mañana Agregando este Ingrediente… | TUSALUDESVIDA

Disminuye los Efectos Negativos de Su CAFE de la Mañana Agregando este Ingrediente…

Si usted ha estado alguna vez en el Medio Oriente puede que haya probado las delicias de su café local, una maravillosamente aromática y picante cerveza que combina la amargura de un buen café fuerte con el dulce, el picante sabor de vainas de cardamomo.
No sólo el café cardamomo tiene delicioso sabor, sino también el cardamomo tiene la reputación de neutralizar los efectos estimulantes de la cafeína, por lo que es una bebida más favorable para la salud de los nervios de café ordinario. Usted puede comprar café cardamomo ó hacer su propia calefacción, casi hirviendo, 4 split vainas de cardamomo y 4 cucharaditas colmadas de café molido en un litro de agua durante unos 15 minutos.

Si bien India es mayor productor de cardamomo es Guatemala el país que más cardamomo exporta y el que tiene mejor calidad.El cardamomo es una de las especias que mejor se reconocen, ya que su intenso y característico olor (entre menta, cítrico, dulzón y algo de picante) lo delata. Esta especia, empleada en la gastronomía desde hace siglos, es junto a la vainilla y el azafrán, una de las tres especias más caras del mundo.

El café es uno de esos productos que tiene una división 50/50 cuando se trata de beneficios para la salud y riesgos para la salud. Mientras que para algunas personas esta les hace bien, otros se sienten nerviosos ó experimentan otros efectos secundarios que no son suficientes para compensar los beneficios. Lo que pocas personas se dan cuenta, sin embargo, es que no todo el café que se crean de la misma.

La cafeína tiene efectos protectores contra la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, la demencia, accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca; también reduce los riesgos de cáncer oral, y la diabetes tipo 2.

cardomomoAl mismo tiempo, la cafeína es una droga que puede ser adictivo, y el café puede promover la ansiedad, el insomnio y la fatiga, es un riesgo para la salud de las personas con diabetes y problemas de presión arterial, y puede causar diferentes problemas digestivos. El café también es uno de los de mayor pesticidas de los cultivos por ahí, lo que es especialmente importante para comprar orgánicos.

Y porque el café puede muchas veces provienen de diferentes origen manchas, moho se ha convertido en un problema consistente. De hecho, toda una cultura de la salud enloquecidos de los consumidores han comenzado a seguir la popular “a prueba de Balas de la Dieta” del autor y del alojamiento de podcasts de Dave Asprey, que se centra en el consumo de café que está especialmente creado para ser bajos en molde de residuos. El café generalmente se ha alimentado con pasto mantequilla y tipos especiales de mezclas con aceite de coco.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *