Descubre Que Tipo De Aceites Utilizar Para Curar El Dolor de Muela | TUSALUDESVIDA

Descubre Que Tipo De Aceites Utilizar Para Curar El Dolor de Muela

El dolor de muela debido a las Caries es uno de los problemas más comunes en todo el mundo, y la gente de todas las edades se convierten victimas de esta enfermedad oral.

Aunque no lo creas algunos de los más fáciles y sencillos remedios caseros pueden ayudar a aliviar el dolor de este problema. Una de las cosas más beneficiosas que hemos poseido siempre son las plantas. Las plantas nos ayudan en una variedad de formas, desde la cocina y la limpieza, para el cuerpo y el cuidado del cabello. Dependemos mucho de plantas, y cuando se utiliza bien nos puede ayudar a calmar el dolor. Una buena manera de ayuda ha sido con quitarnos esos horrendos dolores de muelas, siendo aveces mejor que los tratamientos convencionales.

muelas_thumb2

Dolor de muelas sucede a todos en algún momento de nuestra vida. La mejor manera que conocemos para tomar resolver nuestro problema es cuidando de el, yendo al dentista, pero, ¿qué ocurre cuando ninguna de estas opciones está disponible y estás sufriendo?

Mientras viaba a a algunas de las más remotas regiones y culturas del mundo, el Dr. Weston A. Price descubrió que algunos grupos que no tenían acceso a la medicina tradicional tenian muy baja incidencia de problemas de caries. Este descubrió que las culturas que consumian alimentos altos en grasas y minerales tenía la mejor salud dental. Algunos de estos grupos nunca se cepillaban sus dientes. Por lo que se ha considerado y estudiado el valor de estas grasas y minerales en la esencia de los aceites.

Tipos De Aceites Para Dolor De Muela

dolor-de-muela_thumb4

Aceite De Clavo

Una alternativa natural es el aceite de clavo, aceite esencial de clavo de olor de la planta, originaria de la India y de Indonesia. Este aceite se ha demostrado en estudios que posee analgesicos y propiedades antibacterianas, lo que puede ser particularmente útil en el caso de un dolor de muelas instigado por bacterias.

El Aceite de clavo no es para todos. Tiene un fuerte y, a veces, sabor desagradable, y si grandes cantidades se ingiere accidentalmente, también pueden tener efectos secundarios. Pero fue ampliamente utilizado en odontología, antes de la llegada de más comercial de los anestésicos, y la investigación muestra que funciona gracias a su ingrediente activo, el eugenol, el mismo compuesto responsable de la planta de aroma. El aceite de clavo se aplica directamente en el diente afectado.

Uso Del Aceite De Clavo Para Dolor de Muelas: Para utilizar, aplicar una cantidad muy pequeña un isopo de algodón o un trozo de tejido y aplicar suavemente sobre el área afectada. Aunque se considera seguro cuando es utilizado correctamente, el aceite de clavo puede causar daño al hígado y problemas respiratorios cuando se ingiere en grandes cantidades.

 Aceite De oregano

Si el dolor de muela es el resultado de un absceso u otra infección, usa varias gotas de aceite de orégano debajo de la lengua, y mantenga la posición durante unos minutos. Luego haza buches alrededor de la plata coloidal como muchas veces, una vez por hora.

El Aceite De Nuez Moscada

Esta es la menos popular solución para los dolores de muelas, pero puede ser útil como tratamiento para dolor de muelas. Coloca 1 gota de nuez moscada aceite en un algodón y aplicarlo para el área de la encía alrededor del diente; repite este proceso varias veces al día.

Aceite De Árbol De Té

Aceite de árbol de té es un aceite natural de Australia, que es muy eficaz en matar las bacterias y aliviar el dolor de muelas. Se puede mezclar con agua o ponerlo directamente en el area afectada.

Aceite De Oliva

Con este remedio no lo pones directamente en tu diente o muela, en su lugar, calientas unos 5 ml de aceite de oliva. Asegúrese de que es apenas tibia y no caliente. Pon el aceite caliente en el oído del lado el dolor de muelas y te daras cuenta de que el dolor de muelas desaparecer. Tambien el aceite de oliva empapado en algodón aplicado a los dientes,

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *