Económico Remedio Natural Para Prevenir y Evitar el Cáncer | TUSALUDESVIDA

Económico Remedio Natural Para Prevenir y Evitar el Cáncer

Los dioses griegos tenían razón: comer uvas y beber vino es al parecer una buena idea si usted quiere evitar el cáncer. Numerosos estudios han investigado la relación entre el extracto de semilla de uva (GSE) y el cáncer, y los resultados son muy interesantes.

Las uvas contienen más energía para prevenir el cáncer en lugar de la cura, a pesar de que los sobrevivientes de cáncer de duda, pueden llamar a la uva para el potencial de prevenir la recurrencia. La investigación demuestra que las personas que consumen dietas ricas en frutas y verduras tienen en general menor riesgo de cáncer. Pero, ¿por qué? Los científicos sospechan que los fitoquímicos dentro de las plantas son el mágico compuestos que combaten los cambios cancerosos en las células humanas.

Para tomar ventaja de los beneficios del extracto de uvas, puedes encontrar este producto en suplementos en tiendas de alimentos saludables, comer las uvas de mesa, y beber vino tinto con moderación. Algunas de las sabrosas variedades de uvas de mesa son el negro, el blanco (verde), la concordia y la Thompson uvas.

Beneficios De La Uva Para Evitar el Cáncer

evitar el cáncer

  • Las sustancias químicas que se encuentran en las semillas de la uva sirve para inhibir el crecimiento de tumores colorrectales en cultivos celulares y en ratones.
  • El extracto de semilla de uva ya se ha demostrado que tienen efectos anti-cáncer en otros tipos de tumores.
  • La piel y las semillas de uva es rico en proantocianidinas, flavonoides antioxidantes que eliminan los radicales libres perjudiciales de las células.
    Después de la primera exposición de extracto de semilla de uva para dos tipos diferentes de células de carcinoma humano, los investigadores descubrieron que una dosis – y tiempo-dependiente de la inhibición del crecimiento celular.
  • Extracto de semillas de uva es tan eficaz que se trata de la etapa IV el cáncer con éxito asombroso.

Un bio-compuesto activo en el extracto de la semilla de uva y suplemento popular, el resveratrol se ha encontrado para ayudar con todo, desde la diabetes hasta el anti-envejecimiento, enfermedades del corazón y el cáncer. Chinos profesionales de la medicina han sabido por mucho tiempo que el resveratrol (que se encuentra en Hu Zhang o Japonés Knotwood) puede incluso ayudar a reparar las grietas en las paredes arteriales. Se ha utilizado por más de 1500 años para el tratamiento de numerosos problemas de salud y aumentar la longevidad.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *