Efectivo y Grátis!!. Metodo Japones Para Bajar de Peso | TUSALUDESVIDA

Efectivo y Grátis!!. Metodo Japones Para Bajar de Peso

Los japoneses tienen numerosos métodos de pérdida de peso, y todos ellos son simples, pero ofrecen grandes resultados.

La vida moderna nos deja sin tiempo suficiente para que una dieta, un régimen de ejercicio regular, por lo que se acumulan peso, y nuestro apetito aumenta con los kilos de más. En esta etapa, en la falta de tiempo y de energía, podemos recurrir a las píldoras y pociones mágicas que se quema la grasa para nosotros. O, simplemente sueño de un truco de magia que nos ayudarán a perder peso sin t cualquier esfuerzo.

Al parecer, un médico Japonés, el Dr. Fukucudzi, ha encontrado la clave para el segundo. Después de ayudar a la gente luchando con su peso por más de una década, el Dr. Fukucudzi ha llegado con un método de pérdida de peso no requiere dieta, ejercicio vigoroso o de dinero, usted sólo tiene que tumbarse y no hacer nada. Increíble, ¿no?

Metodo Japones Para Perder Peso

metodo japones

Usted necesitará: Superficie plana. Una tela grande ( o una toalla) Una buena correa.  Esto será prácticado solo 5 minutos al día.

Instrucciones:

1.- En primer lugar, enrolla la toalla o pedazo de tela en los siguientes parámetros: 40 cm de largo y 7-10cm de espesor

2.- Entonces, acuéstese sobre una superficie plana – el suelo o en la cama y poner la toalla debajo de la parte baja de tu espalda, justo debajo de tu ombligo. Manten los pies en la anchura de sus hombros, sus dedos pulgares tocándose y la anchura entre los talones de 20 -25cm. Aunque pueda parecer fácil, esta posición no es tan fácil de mantener.

3.- Debes permanecer en esta posición durante cinco minutos, de ser doloroso para usted, constantemente aumentando el tiempo hasta llegar a 5 minutos. Usted debe ser persistente, incluso cuando el ejercicio provoca un ligero malestar, con el fin de obtener los resultados deseados, trata de apretar el vientre y así quemarás más grasa.

Fuente : http://www.healthyfoodhouse.com/effective-and-free-japanese-method-for-weight-loss/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *