Efecto de las Bebidas Energeticas en el Estomago | TUSALUDESVIDA

Efecto De Las Bebidas Energizantes En El Estomago

5-Hour Energy es una de las bebidas energizantes que vienen en una botella de 4-oz. Las instrucciones en las etiquetas de todos los 5-Hour Energy productos estalales indican que no se debe beber más de una botella a la vez.

Tampoco se deben consumir más de dos botellas de esta bebida en un período de 24 horas. Si se excede este monto puede aumentar la probabilidad de efectos secundarios de las bebidas energizantes en el estomago.

Una de las preocupaciones acerca de las bebidas energéticas es lo fácil que es beber grandes cantidades de estas bebidas dulces. La mayoría de las marcas de fábrica famosa bebida energizantes se estrelló por su dependencia de los dos ingredientes principales. El primero, por supuesto, es la cafeína. El segundo, como es lógico, es el azúcar, lo cual suena bastante inofensivo.

¿Como Actuan Las Bebidas Energizantes?

“Las bebidas energizantes contienen estimulantes múltiples que, al combinarse, pueden ser peligrosos y tienen un efecto muy poderoso sobre el cuerpo”. La mayoría de la gente sabe la cantidad de cafeína que pueden tolerar, pero pueden no estar familiarizados con los efectos de algunos de los otros ingredientes.

bebidas energizantes

Los posibles síntomas pueden ser malestar estomacal, debilidad en las piernas, palpitaciones, nerviosismo estar nervioso, y más. Tome estas bebidas energéticas con el estómago vacío y los efectos pueden ser magnificados.
“Va a haber una explosión de energía, pero también puede conducir a la agitación, dificultad para concentrarse, hiperactividad, un problema para dormir, náuseas y alteraciones de la presión arterial”

Los mayores estimulantes mas comunes se encuentra en el café, Coca-Cola, y Mountain Dew, pero por lo general se encuentra en cantidades mucho mayores en las bebidas energéticas. La mayoría de las bebidas energizantes contienen entre 70 y 200 mg de azucar y cafeina.

En 2011 los médicos luchaban para diagnosticar una enfermedad misteriosa cuando una mujer fue ingresada a la sala de emergencia. la joven de 22 años de edad, inicialmente mostró síntomas de insuficiencia hepática y los médicos creían que sufría de hepatitis aguda.
Sin embargo, fue en su viaje de emergencia al hospital de segundo que finalmente admitido en un hábito de beber 10 bebidas energeticas al dia, lo cual se extendía por semana.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!