Efectos Secundarios Causados Por Tomar Refresco | TUSALUDESVIDA

Efectos Secundarios Causados Por Tomar Refresco

El Estadounidense promedio bebe aproximadamente 56 LITROS de refresco al año. Algunas personas incluso admitir el beber más refresco que agua cada día.

Es importante el evaluar el efecto del consumo de los refrescos en su manera de como puede influir en la salud de una persona. Con un poco de investigación, se hace evidente que incluso el consumo moderado de sodio puede ser peligrosom, debido a que estas bebidas azucaradas aumentan el riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y otras condiciones crónicas.

Descubre Que Pasa 1 Hora Despues de Tomarte Una Lata de Coca cola

coca cola

Infografia Cortesía de www.tipsnutritivos.com

Efectos Negativos De Tomar Refresco (ex. COCA COLA)

  • Una sola lata de refresco contiene el equivalente a 10 cucharaditas de azúcar. Esta cantidad de azúcar, especialmente en forma líquida, dispara el azúcar en la sangre y provoca una reacción a la insulina en el cuerpo.
  • La Soda contiene ácido fosfórico, que interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber el calcio y puede conducir a la osteoporosis, caries y el reblandecimiento de los huesos

refresco

  • La mayoría de los refrescos contienen cafeína, la cual ha sido vinculada a ciertos tipos de cáncer, los tumores de mama, latido irregular del corazón, presión arterial alta y otros problemas. Ademas por el contenido de cafeína, luego de 30 minutos tus pupilas estarán dilatadas, se puede elevar tu presión sanguínea y por supuesto tu cuerpo seguirá liberando insulina.
  • No hay absolutamente ningún valor nutricional de las bebidas de ningún tipo. No sólo hay muchos efectos nocivos de las gaseosas, pero ni siquiera hay beneficios positivos superan a ellos. Soda es una antinatural sustancia que daña el cuerpo.
  • Beber refrescos regularmente causa la acumulación de placa en los dientes y puede conducir a la caries y enfermedad de las encías.

Un estudio del nurses’ Health dió seguimiento de la salud de los casi 90.000 mujeres de más de dos décadas, y encontró que las mujeres que bebían más de dos porciones de bebidas azucaradas cada día tenían un 40 por ciento más de riesgo de sufrir ataques al corazón ó muerte por enfermedad cardiaca que las mujeres que rara vez bebía bebidas azucaradas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *