Ejercicios para alivio del Dolor de la Ciática | TUSALUDESVIDA

Ejercicios para alivio del Dolor de la Ciática

Para la mayoría de los casos de dolor de la ciática, un específico, controlado y progresivo programa de ejercicio que se adapta alrededor de la causa subyacente del dolor de la ciática será parte del tratamiento recomendado en este programa de ejercicios.

Estos ejercicios específico para la ciática sirven para dos propósitos principales:

  • Reduce el dolor ciático en corto plazo
  • Proporciona acondicionamiento para ayudar a evitar futuras recurrencias del dolor.

El Ejercicio Proporciona Alivio Del Dolor De La Ciática

ciatica ejercicios

Si bien puede parecer contrario a la intuición, el ejercicio es generalmente mejor para aliviar el dolor ciático que el reposo en cama. Los pacientes pueden descansar un día o dos después de su dolor ciático, pero después de ese período de tiempo, la inactividad se suelen hacer que el dolor empeore.

Sin el ejercicio y el movimiento, los músculos de la espalda y estructura de la columna vertebral pierden su forma física y son menos capaces de sostener la espalda. La falta de condición física y el debilitamiento puede conducir a lesiones de espalda y la tensión, lo cual causa más dolor. Además, activar el ejercicio también es importante para la salud de los discos de la columna. El movimiento ayuda a que el intercambio de nutrientes y fluidos dentro de los discos para que se mantengan sanos y evitar la presión sobre el nervio ciático.

Las características típicas de cualquier programa de ejercicio para la ciática

Incluye:

Núcleo de la fuerza muscular.

Muchos ejercicios para la ciática sirven para fortalecer los abdominales y músculos de la espalda con el fin de proporcionar más apoyo para la espalda. Ejercicios de estiramiento ayuda a los músculos que causan dolor cuando están tensos y rígidos.

Cuando los pacientes participan en un programa regular de suaves ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, pueden recuperarse más rápidamente de un brote de la ciática y son menos propensos a experimentar futuros episodios de dolor.

Diagnóstico específico.

La mayoría de los programas de ejercicio serán adaptados a la dirección de la causa subyacente del paciente con dolor ciático, tales como una hernia de disco lumbar o en la estenosis espinal. Haciendo mal cualquier tipo de ejercicio puede empeorar el dolor de la ciática, por lo que es importante obtener un diagnóstico preciso antes de comenzar un programa de ciática ejercicios.

VIDEO // Creditos para dale vida a la vida…Youtube channel

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *