El 99% de los Tejidos de Cáncer de Mama Contienen Esta sustancia Química que se Encuentra en la vida Cotidiana de los Productos de Belleza! | TUSALUDESVIDA

El 99% de los Tejidos de Cáncer de Mama Contienen Esta sustancia Química que se Encuentra en la vida Cotidiana de los Productos de Belleza!

Muchas personas alrededor del mundo, especialmente las mujeres, usan todo tipo de belleza y cosméticos – productos de cada día. Pero, ¿sabía usted que estos productos de belleza, además de ser super caro, contienen sustancias químicas que causan cáncer. Bueno, sí, de acuerdo a un estudio reciente, los investigadores han descubierto que la friolera de 99 por ciento de todas las células de cáncer de mama contienen parabenos—químicos conocidos, sin duda, para ser vinculado con el cáncer. Los investigadores dicen que el más común de estos productos químicos son metilparabeno, propilparabeno, ethylparaben, y butylparaben, todos los cuales son utilizados como conservantes en cosas tales como su cabello-productos para el cuidado (champús, acondicionadores, geles, etc.), maquillaje, cremas hidratantes (cara y cuerpo), así como la mayoría de cremas de afeitar y gel.

Los investigadores mencionaron que algunas de las marcas de los antitranspirantes y desodorantes no contienen parabenos. Pero, lo malo es que la mayoría de estas marcas contienen aluminio, que está más ligado al cáncer de mama, así como la enfermedad de Alzheimer. A todos nos gusta el agradable aroma de los productos de belleza, pero el verdadero problema con los parabenos es que tienen “estrógeno-como” propiedades, y como innumerables estudios demuestran, el exceso de estrógenos es indiscutiblemente ligado al desarrollo de cáncer de mama.

Los Médicos Expertos dicen que:

“Cuando el cuerpo está expuesto a productos químicos que imitan las propiedades de estrógeno, puede experimentar una situación conocida como “la predominación de estrógeno”, que puede llevar a cosas tales como la reducción de la masa muscular, la grasa extra de almacenamiento (especialmente en el área abdominal), y en los hombres, lo que es conocido como macho ginecomastia (aumento de pecho), por nombrar sólo algunos de los número creciente de problemas causados por el exceso de estrógeno en hombres y mujeres.”

cancer de mama

Muchos estudios han relacionado estos compuestos con el cáncer de mama, y lo malo es que la mayoría de los productos químicos que se encuentran en el tejido mamario más cercana a la axila (de la axila cuadrante) de la mama, que es también donde los tumores cancerosos se encuentran normalmente. No es casualidad esta área también es el lugar donde generalmente se aplican de desodorantes y antitranspirantes.

¿Cómo Te Puedes Proteger?

Todos sabemos que los productos de belleza son una parte importante de nuestras vidas y no podemos pasar un día sin ellos. Bueno, esto significa que no hay vuelta de este. Ellos no sólo nos ayudan a sentirnos bien acerca de nosotros mismos, sino que sirven una necesidad real, más allá de nuestra vanidad—que las medidas básicas de higiene.

Bien, ahora usted probablemente se pregunten, ¿qué se supone que debes hacer cuando estos mismos productos también pueden hacerle daño a usted y los miembros de su familia?

En primer lugar, usted debe saber que usted no debe mirar a los consejos reguladores, tales como la Comida y la Asociación de Drogas (FDA) para el paso en que ahora, como la ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD&C Act), en realidad, no autoriza a la FDA para aprobar los ingredientes cosméticos (con excepción de algunos aditivos de color en el cabello, tintes). La horrible verdad es que la mayoría de los fabricantes de cosméticos esencialmente puede usar cualquier cosa que quieran en sus productos, aparte de algunas obvio ingredientes que están prohibidas por el reglamento.

Nota: la Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha declarado abiertamente que los parabenos son perjudiciales no sólo para nuestra salud personal, pero también el medio ambiente, las regulaciones a la fecha todavía no impiden que las empresas de la adición de estos productos químicos tóxicos para nuestros productos de belleza.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los estados:

“Los estudios muestran que algunos protectores solares y parabenos demostrar estrogenicidad y múltiples hormonal actividades in vitro. Debido al alto volumen de consumo y de alta lipofilia de los protectores solares, estos compuestos [parabenos] tiene el potencial de entrar y persistir en el medio ambiente y se bioacumulan en los tejidos de los organismos vivos.”

Esto significa que las agencias del gobierno deben de realizar cambios significativos en lo que permitirá a las empresas para agregar a nuestros cosméticos y productos de belleza. Pero, hasta entonces, la responsabilidad de encontrar productos seguros está con usted. En este artículo vamos a mostrar algunas cosas que usted puede hacer para protegerse de estos productos químicos nocivos.

Conozca Sus productos Químicos y Leer las Etiquetas

En primer lugar, usted debe familiarizarse con los nombres químicos de las cosas que deben evitarse, tales como los diferentes tipos de parabenos se enumeran aquí:

Metilparabeno
Ethylparaben
Propilparabeno
Butylparaben
Benzylparaben

Bueno, esto significa que si usted ve cualquiera de estos se enumeran en el producto, poner abajo y mirar para otro. Como hemos dicho, los parabenos son ahora conocidos por ser muy perjudiciales. Esta es la razón por la que muchas empresas se adrede publicidad de sus productos como “paraben-free”, el cual puede encontrar un producto seguro más fácil. Usted también debe recordar que los parabenos no son los únicos ingredientes que están vinculados a la predominación de estrógeno y el cáncer.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *