El Agua que Tomamos Contiene Medicinas, Plásticos y Excremento de Animal… Aprende a Filtrar Tu Agua Correctamente !! | TUSALUDESVIDA

El Agua que Tomamos Contiene Medicinas, Plásticos y Excremento de Animal… Aprende a Filtrar Tu Agua Correctamente !!

El suministro público de agua no solo provee de agua potable, también el agua que usamos para tomar la ducha, el agua de nuestras plantas, y lavar nuestras mascotas.
El agua es esencial, pero la mayoría de nuestro suministro de agua está lleno de compuestos dañinos que poco a poco están destruyendo nuestra salud, nos demos cuenta o no. Sin el adecuado sistema de filtración en su lugar, usted está en riesgo de ser expuesto a una gran cantidad de tóxinas de los productos químicos, incluyendo los pesticidas, productos farmacéuticos medicamentos, e incluso los excrementos de los animales.

5 Cosas Desagradables que se Encuentran en el Agua

1. Los pesticidas

Plaguicidas y fertilizantes que usamos es un grave problema en muchos estados, sobre todo recientemente por los estados del medio oeste. Los Pesticidas se inflitran en todos los aspectos de nuestra vida; nuestra comida, ropa, y los ambientes de interior son rociados con productos químicos. Incluso si usted está consumiendo una dieta orgánica, el no tener las debidas precauciones en el consumo del agua puede desafortunadamente exponerte a las toxinas que estás tratando de evitar.

2. Medicamentos

Los estudios han demostrado constantemente que nuestro suministro de agua está contaminado con los medicamentos farmacéuticos. los Antibióticos y antidepresivos son comúnmente encontrados en cantidades traza en el agua potable en estos días, posiblemente contribuyendo a una serie de cuestiones.

Tener antibióticos en su sistema por un período de tiempo prolongado, por ejemplo, puede aumentar el riesgo de convertirse en resistentes a los antibióticos, que potencialmente pone en peligro el futuro de tu salud en el raro caso de enfermedad. Los antidepresivos, cuando se consumen a través del agua potable en pequeñas cantidades durante un largo período de tiempo, también pueden afectar la química del cerebro.

3. Ftalato

Los ftalatos son quimicos comunes que se encuentran en los plásticos, que normalmente se utiliza para hacer que el plástico más flexible. Son fácilmente liberados en el medio ambiente, y la investigación sugiere que son cancerígenos. los Ftalatos también pueden ser la causa de efectos negativos en la tiroides de la salud que, a su vez, afecta a las hormonas, el peso y el estado de ánimo.

4.  Excremento de Animal

Usted probablemente no quieres oír esto, pero es mejor saber ahora: el agua puede contener excrementos. Por supuesto, es sólo trazas… pero eso no te hace sentir mejor acerca de esto? Un estudio reciente informó que el cerdo excrementos y las bacterias se encuentran en Carolina del Norte el agua potable, por lo que si usted vive cerca de aquí, usted probablemente desee contactar a las autoridades locales para obtener más información sobre el agua que usted y su familia están bebiendo.

Acciones Que Usted Puede Tomar

agua destilada

Invertir en un filtro de Alta Calidad para el Agua es la mejor manera de mantener el agua limpia y libre de contaminantes. El agua destilada es también una gran fuente de agua que ha sido purificada y puede ser una gran adición, si usted todavía no ha hecho la transición a un filtro de agua de casa.
Incluso filtrar el agua del baño puede ser útil para la disminución de los productos químicos que son expuestos en una base diaria. Asegúrese de comer una dieta saludable que sea rica en antioxidantes debido a que estos compuestos ayudan a proteger su cuerpo de las toxinas, ya presentes en su entorno.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *