El Agua Vitaminada (VITAMIN WATER): Quizás Uno de los Tóxicos Más grande para “la Salud” del Siglo | TUSALUDESVIDA

El Agua Vitaminada (VITAMIN WATER): Quizás Uno de los Tóxicos Más grande para “la Salud” del Siglo

El Agua Vitaminada de los Productos de Coca-Cola está siendo comercializado como una bebida hidratante saludable. La compañía afirma que las bebidas prevenienen las enfermedades crónicas, reducen los riesgos de enfermedades de los ojos, promueve la salud de las articulaciones, y apoya el funcionamiento óptimo del sistema inmune. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.

Pero para nuestro conocimiento es básicamente agua con azúcar, de las cuales cerca de un centavo de las vitaminas sintéticas se han añadido. Y la cantidad de azúcar no es trivial. Una botella de vitamin water contiene 33 gramos de azúcar, lo que es más similar a la de un refresco que una bebida saludable.

Los ingredientes de la “naranja” con sabor a vitamin water:

Ósmosis inversa de agua, cristalina fructosa, azúcar de caña, menos de 0.5% de la: ácido cítrico, magnesiumlactate y lactato de calcio y fosfato de potasio (electrolito fuentes), sabores naturales, vitamina C (ácido ascórbico), goma de acacia, la vitamina B3 (niacinamida), vitamina E (alfa-tocoferol acetato), vitamina B5 (pantotenato de calcio), éster de glicerol de colofonia, de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12, beta-caroteno, modificado alimentos con almidón, sorbitol.

Las Vitaminas Sintéticas

Las vitaminas sintéticas son inútiles en nuestro cuerpo ya que a menudo son derivados sintéticos que no se descomponen fácilmente, absorbidos y/ó utilizados por el cuerpo. Las vitaminas sintéticas son super-procesadas.

vitamine water

Son generalmente fabricados a altas temperaturas y contienen artificial o ingredientes tóxicos, tales como colorantes, conservantes, alquitrán de carbón, los azúcares, el almidón y otros aditivos. Orgánica de los Consumidores (www.organicconsumers.org) advierte a la gente en contra de estos químicamente produce vitaminas como pueden consistir de derivados petroquímicos, la nicotina y el alquitrán de carbón (por productos de carbón).

Además, algunas Vitaminas como la a y E no son solubles en agua (lo que significa que su cuerpo no puede eliminar del cuerpo el exceso). Por lo tanto, de tomar más de lo necesario es muy peligroso para su salud. Esto conduce a tóxicos construido y, en consecuencia, a problemas de salud. Las Vitaminas sintéticas de haberse quedado demostrado que la lixiviación de los nutrientes, como el calcio y el magnesio de los huesos.

Colores Artificiales

Los Colores artificiles del colorante en los alimentos es un problema grave tanto para niños y adultos. Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público, todos estos contienen gran potencial de sustancias químicas causantes de cáncer y la mayoría de ellos pueden causar reacciones alérgicas graves.

El Agua de verdad es la elección más inteligente que pudieras hacer. Es crucial para mantener su cuerpo bien hidratado en todo momento, y  el agua pura es la única manera de hacer esto.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *