El Aguacate Ayuda a Quemar Grasa y Bajar de Peso Rapido | TUSALUDESVIDA

El Aguacate Ayuda a Quemar Grasa y Bajar de Peso Rapido

El aguacate es a menudo evitado por personas que hacen dieta debido a su alto contenido de grasa.

Aunque el aguacate en si ofrece más grasa que la mayoría de otras frutas o verduras, se debe tener en cuenta el tipo de grasa que contienen y los otros nutrientes proporcionados. Los aguacates pueden ser parte de una dieta para bajar de peso, siempre y cuando usted practica el control de porciones.

La forma en la que consumimos acidos grasos en nuestra dieta afecta la forma en que ganamos o perdemos peso.  Aunque el aguacate es relativamente alto en calorías de alimentos con 100 gramos de la fruta fresca que proporciona alrededor de 160 calorías, más de dos tercios de las calorías provienen de ácido oleico monoinsaturado. Los estudios han demostrado que las grasas monoinsaturadas, como el ácido oleico son mucho más propensos a ser utilizados por el cuerpo como fuente de energía de combustión lenta que la grasa saturada.

bajar de peso
Aumentar el consumo de grasas monoinsaturadas, frente a las dos grasas poliinsaturadas y carbohidratos, también se ha demostrado que proporcionan una notable mejora en la sensibilidad a la insulina y el control glucémico – un factor importante en el aumento de peso y la diabetes en desarrollo.

Los beneficios para la salud de aguacate son bastante increíble. Sin embargo, cuando lo comemos con verduras de hoja verde en una ensalada, o con altos verduras antioxidantes como la calabaza, se puede mejorar significativamente su asimilación de los elementos nutritivos en los otros alimentos también.

Además de los beneficios para la salud evidentes de obtener más vitaminas y antioxidantes de los alimentos que consumimos, la forma en que el aguacate mejora la absorción de nutrientes en una comida también puede ayudar a reducir el hambre.
Esto se debe a la sensación de tener hambre a menudo asociado, no con una necesidad real de nuestros cuerpos de más alimentos, sino más bien un par de otras razones que son una gran parte de por qué tantas personas les resulta tan difícil perder peso.

Usos del Aguacate Para  Bajar de Peso

aguacate en sandwich

Utilice aguacate para reemplazar las grasas saturadas y promover la pérdida de peso. Utilice el aguacate en una tortilla en vez de queso. Añadir a un sándwich en lugar de mayonesa. Incluya en una ensalada con salsa y frijoles negros para una comida completa de grasas saludables. En una fiesta, disfrutar de una pequeña parte de guacamole con patatas al horno o verduras picadas en lugar de crema salsas a base de queso.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!