El Ajo Negro Un Manjar de Dioses y Una Bendicion Para Tu Cuerpo | TUSALUDESVIDA

El Ajo Negro Un Manjar de Dioses y Una Bendicion Para Tu Cuerpo

De todos los alimentos que la Madre Naturaleza ofrece, pocos de los alimentos ofrece más beneficios para tu salud que el ajo, en especial el ajo negro.

El ajo es un bulbo de la raíz estrechamente relacionado con la cebolla, que se menciona en los documentos históricos que datan de 5.000 años antes de su fama lanzado hacia el resto del mundo conocido.

El ajo negro el ajo es muy alto en antioxidantes. Los beneficios para la salud de ajos negros están siendo promocionado en todo el mundo por los practicantes de la medicina natural y herbolarios. El ajo negro ha sido llamado ajo fermentado, pero el proceso no implica microbiana infusión típica de chucrut, kombucha, y similares.  El ajo negro es muy fácil de hacer, pero si usted prefiere comprar,es su opción.

Que Es El Ajo Negro

Desarrollado en Corea, el ajo negro ha ido ganando popularidad entre los amantes de la cocina Occidental durante varios años, pero recientemente ha llamado la atención de la salud de la mente debido a los estudios que revelan sus impresionantes propiedades nutricionales. El ajo negro ajo es producido por la “fermentación” de los bulbos del ajo fresco en un ambiente humedo controlado en temperaturas de alrededor de 140 a 170 grados F durante 30 ó 40 días. Sin aditivos, sin conservantes.

Usted necesitará:
½ Galón frasco de vidrio con tapa de metal
6-12 cabezas de ajo
4 oz. frasco de jalea para mantener los dientes de ajo asentado en los jugos producidos por el periodo de incubación.
Deshidratador, cualquier marca, siempre y cuando usted puede poner la ½ galón frasco de vidrio en el interior y mantener la temperatura a 140º F

ajo negro

Colocar los 4 oz. frasco de jalea boca abajo en el interior de la ½ envase de un galón. Agregar la cantidad de cabezas de ajo como puede caber en el frasco. Asegúrese de que no están sentados en la parte inferior de la jarra porque los jugos de recoger en la parte inferior y los dientes de ajo obtendrá empapada.

Deja actuar por 30 días. Después de 30 días, compruebe que el ajo se ve negro y no tiene un garlicky gusto. Si usted todavía le detecta sabor a ajo, dejelo más tiempo hasta alcanzar el sabor deseado.

Una vez que el ajo se ha incubado durante 30-40 días, retire la tapa del frasco de vidrio, vierta el líquido negro en la parte inferior, y prueba a ver si el ajo esta suficientemente negro.

Beneficios del Ajo Negro

***El mes de proceso de fermentación en la creación de ajo negro contribuye a la creación de una especie de super ajo. El compuesto Sallylcysteine, un componente natural de ajo fresco y un derivado de la cisteína, un aminoácido que se encuentra en mayor concentración en negro ajo y se cree que ayuda a reducir el colesterol y disminuir el riesgo de cáncer.

***El ajo negro se ha encontrado tener dos veces las propiedades antioxidantes que la del ajo convencional. Los antioxidantes que contiene protege a las células de las enfermedades y se cree que retrasa el proceso de envejecimiento, de acuerdo a OrganicAuthority.com. Este es tan potente, que el aumento de los niveles de antioxidantes que ofrece protege contra el daño de radicales libres, lo cual lo hacen que sea un alimento ideal para tratar las enfermedades crónicas

***Regula El Azúcar

***Cicatriza Heridas

***Fortalece Los huesos, etc..

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *