El Brócoli y el Berro Mata las Células de Cáncer en 24 Horas | TUSALUDESVIDA

El Brócoli y el Berro Mata las Células de Cáncer en 24 Horas

Tanto el brócoli y el berro puede tener el poder de matar las células de cáncer  según ha arrojado un nuevo estudio realizado.

Estos son el poder de los alimentos que aumentan los antioxidantes. La presencia de estos antioxidantes en la sangre puede ayudar a luchar contra las células cancerosas. En primer lugar vamos a analizar los berros. Este vegetal es abundante, con muchos nutrientes y tiene un sabor picante. Contiene una gran cantidad de vitamina K y también de vitamina C. 312% de la cantidad diaria recomendada de vitamina K en esta verdura. También ayuda a proteger el cuerpo del ADN de daños.

Y el brócoli es alto en vitamina D. Además de que esta cargado con fibra y tiene 3 diferentes tipos de glucosininolate fitonutrientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo. El brócoli y los berros son conocidos para ayudar a prevenir el cáncer de colon, de próstata y de mamas. Esto es debido a los 3 diferentes tipos de glucosininolate fitonutrientes que producen los isotiocianatos. Esto ayuda a que la señal al cerebro para mantener el crecimiento de tumores. Estudios recientes han demostrado que las enzimas están presentes en ambas de estas verduras.

Beneficios del Berro contra el cáncer

brocolis contra el cancer

Investigadores alimentaron a 30 hombres y 30 mujeres con  85 gramos de berros diario, además de sus habituales dietas. Los participantes tenían edades comprendidas entre los 19 y 35 años, y la mitad eran fumadores. • Entre las personas con cáncer, el daño a sus células blancas de la sangre disminuyó un 22.9 por ciento.

Los niveles de antioxidantes en la sangre también se incrementó significativamente durante el curso del estudio, especialmente entre los fumadores. Los antioxidantes quitar dañan las células de los “radicales libresdel cuerpo, lo que reduce el riesgo de cáncer.

El berro es una hoja de vegetal que contiene altas cantidades de hierro, calcio y vitamina C.

Comer estas verduras es mejor que la quimioterapia. La quimioterapia sólo se dirigen a la gran tumores en el cuerpo. Si bien esto es una buena cosa que el cuerpo todavía está expuesto a altos niveles de radiación. Mientras que el tamaño del tumor puede ser reducido, las células cancerosas que aún permanecen en el cuerpo.

Las pruebas de laboratorio han demostrado que el tratamiento de células cancerosas con la ayuda de PEITC, el mencionado compuesto que se encuentra en el brócoli y el berro, resultados en la eliminación de las células cancerosas en menos de 24 horas.

http://www.bestherbalhealth.com/broccoli-and-watercress-kills-cancer-cells/

 

comments

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *