El CÁNCER Muere cuando se Come estos 7 Alimentos.. Es hora de empezar a Comerlos!.. | TUSALUDESVIDA

El CÁNCER Muere cuando se Come estos 7 Alimentos.. Es hora de empezar a Comerlos!..

Un estudio reciente ha encontrado que estos 7 tipos de alimentos y bebidas puede detener el cáncer y el crecimiento del tumor. Estos poderosos comestibles ayudará a su cuerpo a destruir las células de cáncer de manera más eficiente y sin ningún tipo de efectos secundarios.
Estos ingredientes naturales tienen poderosas propiedades anti-cancerígenas. Y la mejor cosa acerca de estos ingredientes es que muchas personas en el mundo consumen cada día, y algunos de estos ingredientes ya están los alimentos favoritos de muchas personas, lo que les hace aún más popular.
Estos alimentos y bebidas incluyen: vino tinto, arándanos, la cúrcuma, tomates, té verde y chocolate negro. Muchos científicos y expertos médicos han declarado que estos alimentos son incluso más eficaces que los convencionales de tratamiento de quimioterapia.

¿Por qué son estos alimentos tan poderoso?

Estos poderosos anti-cáncer de los alimentos son muy útiles, ya que pueden detener el suministro de sangre a las células del tumor. Usted también debe saber que estos 7 ingredientes son anti-angiogénesis, lo que significa que puede detener y frenar el crecimiento de células de cáncer, debido a que pueden afectar y detener la alimentación de las células de cáncer. Permítanme explicar esto para su – cuando nuestros cuerpos nuestros formado, se someten a un proceso llamado angiogénesis.

Este tipo de proceso implica la creación de nuevos vasos sanguíneos en el cuerpo humano. Esta, la angiogénesis, proceso que se ha mejorado en algunos periodos de nuestra vida, especialmente en los recién nacidos. En los adultos, este proceso se activa en caso de herida cuando los tejidos y los capilares, que necesita ser regenerado y renovado. El proceso de angiogénesis es generalmente regulado por moléculas activadoras e inhibidoras, y por lo general los inhibidores de la que predominan. Así, cuando hay células cancerígenas en el cuerpo humano, se estimulan los activadores para aumentar el crecimiento vascular. Esto resulta en la producción de nuevos vasos sanguíneos. El cáncer de células liberan sus activadores de la angiogénesis. Estas son las moléculas que “engañar” al cuerpo humano y estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos que irrigan el tumor a los nutrientes y el oxígeno.

cancer muere

Todas las células cancerosas necesitan adecuada de alimentos y nutrientes, con el fin de crecer más rápido. Así, estos ingredientes se ralentizará el proceso de angiogénesis y van a impedir que los nuevos alimentos canales de ser creado. Y esta es la razón por la mayoría de los anti-cáncer de los medicamentos son en realidad farmacéuticamente inhibidores diseñado. Así, estos inhibidores de la voluntad de contrarrestar la actividad de los activadores y detener el proceso de angiogénesis.

Y eso es lo malo con este convencionales de tratamiento de quimioterapia – debido a que los inhibidores no atacan a las células cancerosas, que acaba de detener y frenar el proceso de crecimiento. Y como hemos dicho, estos 7 poderosos ingredientes naturales tienen similar efecto anti-angiogénesis.

El Efecto Del Vino Tinto

En primer lugar, usted debe saber que el vino tinto contiene altas cantidades con un antioxidante muy potente – resveratrol. Rasveratrol es un potente compuesto, se encuentra en la piel de la uva. Este compuesto natural que tiene poderosas propiedades antioxidantes y puede reducir el riesgo de cáncer. Algunos estudios médicos han encontrado que este potente compuesto puede inhibir el crecimiento del cáncer, matar bacterias, virus y hongos, aumenta la esperanza de vida en los animales, mejora la producción de energía de las células humanas, se elimina el peligroso y dañino de los radicales libres, aumenta la tolerancia a la glucosa para la diabetes, mejora la función del corazón, mejora las funciones mentales y físicas y de concentración, repara el ADN dañado. También previene el daño celular causado por la radiación nuclear.

Un vaso de vino tinto (225 ml) contiene alrededor de 640 mg de resveratrol. También existen suplementos de resveratrol así. Ellos son a menudo en combinación con extractos de uva o de otros antioxidantes naturales. Por lo general se toman en dosis de 200 – 600 mcg por día. De acuerdo a un estudio científico, Burdeos y Pinot Noir contienen la mayor parte de este potente compuesto.

– El Efecto De Tomate

Un estudio reciente, llevado a cabo por el grupo de investigadores de la Universidad de Harvard, ha encontrado que las personas que consumieron jugo de tomate más de 5 veces en un mes se han reducido significativamente su riesgo de cáncer de próstata en casi un 50%. Los expertos médicos han encontrado que los tomates son muy útiles y eficaces en la inhibición de la angiogénesis, y la principal razón de esto es que contienen altas cantidades de licopeno compuesto. Los tomates son cargados con el compuesto de licopeno, que tiene fuertes propiedades anti-angiogénicos. El licopeno es soluble en grasa compuesto y es por eso que se requiere de una correcta absorción a través del tracto digestivo. ¿Sabía usted que el contenido de Vitamina C en el tomate, es significativamente mayor cuando los tomates están expuestas a altas temperaturas o cocinados con aceite?

– El Efecto de el Arándano y la Frambuesa

Estas dos deliciosas frutas son conocidos por sus potentes propiedades anti-cancerígenas. Estas deliciosas frutas están cargadas con muchos nutrientes saludables. Ellos tienen una rica cantidad de fitoquímicos, que puede proteger de muchos tipos diferentes de cáncer. Los arándanos también son capaces de reducir el estrés oxidativo y la parada de la angiogénesis. También son muy útiles en la protección y la lucha contra el cáncer de ovario.

El Chocolate Oscuro

Esto es increíble, porque a todos nos gusta el chocolate oscuro. Esta comida es super rica y saludable al mismo tiempo. Usted también debe saber que el chocolate negro es bueno para la salud del corazón, mejora el estado de ánimo y también es muy útil en la lucha contra las células cancerosas.

-El café y el Té Verde

Todos estamos de beber el café o el té verde, bien al menos una vez al día, ¿verdad? Estos 2 bebidas son muy útiles para aumentar su metabolismo, lo que significa que va a acelerar el proceso de pérdida de peso. Pero, usted también debe saber que estos dos bebidas también son muy útiles en la disminución de las posibilidades de desarrollo de cáncer.

– La cúrcuma

Bien, esto es muy útil y poderosa de las especias, que tiene una potente anti-cáncer y anti-inflamatorias y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. La cúrcuma es también muy útil para impulsar el proceso de quema de grasas y mejora la salud en general. Y también se puede utilizar como una medida preventiva contra esta terrible enfermedad. Usted debe agregar la cúrcuma para tus comidas de cada día! Como se puede ver, estos 7 alimentos y bebidas son muy buenas para usted. Realmente esperamos que usted va a consumir estos alimentos diariamente y usted se protegerá de esta terrible enfermedad! Si te ha gustado este post, por favor compártelo con tus amigos y familia.

FUENTE: http://www.healthylifetricks.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *